apser consigue el sello de especialización oficial para el servicio de Amazon Connect

Amazon Connect

Amazon Web Services ha acreditado a apser con el sello Amazon Connect, como reconocimiento al nivel de especialización de nuestro equipo en el despliegue del centro de contacto cloud de AWS

Esta nueva acreditación nos avala como partners expertos en desplegar este servicio de contact center, con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar la experiencia del cliente y agilizar la resolución de solicitudes e incidencias. 


Amazon Connect: conoce las funcionalidades del call center cloud que revoluciona la experiencia con el cliente

 

A través de las mejores prácticas, apser hace posible la implementación de Amazon Connect para que sus clientes obtengan mayor rentabilidad, seguridad y una solución de contact center omnicanal, es decir, dándoles la posibilidad de desplazar la comunicación  a través de diferentes canales, como el chat, SMS, correo electrónico o teléfono.

El contact center inteligente

Una mejor experiencia de cliente es posible con Amazon Connect, el servicio de contact center cloud de AWS que ha revolucionado el servicio de atención al cliente y de soporte. A través de una interfaz sencilla capaz de integrarse con servicios propios de AWS y de terceros. Con un menor coste ya que solo se paga por el minuto de uso y no existe una infraestructura para administrar.

Algunos de los beneficios más destacables del servicio y que hemos comprobado a través de la experiencia en los despliegues de Amazon Connect son: 

  • La escalabilidad del servicio y la facilidad de adaptación a las demandas del negocio gracias a que no se necesita de una infraestructura, lo cual permite aumentar o disminuir la escala del contact center. 
  • Habilitado para IA lo que lo hace una solución potente en términos de interacciones con el cliente y análisis de los datos durante y después de la llamada. 
  • Su plataforma abierta permite la integración con CRMs, esto se traduce en la creación en tiempo real de experiencias de flujo de contacto 100% adaptadas a lo que el cliente busca. 

AWS Service Delivery Program para Amazon Connect

El Service Delivery Program de AWS es un programa para validar la experiencia de partners en el conocimiento y puesta en marcha de las arquitecturas de AWS con clientes. En apser estamos comprometidos con la mejora continua, es por ello que, en conjunto con cada cliente, buscamos la mejor solución para optimizar sus cargas de trabajo. 

En el área de Amazon Connect, nuestros expertos ya cuentan con 20 certificaciones asociadas a este servicio y que, sin duda, nos permiten desarrollar aplicaciones a medida para complementar las funcionalidades básicas del sistema Connect de Amazon. 

Trabajamos bajo las mejores prácticas de AWS, siempre alineados a nuestra metodología de acompañamiento a través de las funcionalidades de Amazon Connect. Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar solicitudes de fondos con AWS que nos permitan lanzar Pruebas de Concepto para que el cliente testee el servicio de forma previa a su implementación y, de esta manera, pueda confirmar que cubre sus necesidades.

Como Advanced Partners de AWS sabemos que la excelencia en los servicios es crucial, por lo que seguimos especializándonos para desarrollar y desplegar las mejores soluciones para nuestros clientes.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Te invitamos a descargar este ebook gratuito para conocer cómo migrar a la nube de AWS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *