Zaragoza, Reus, Bilbao
902 02 62 13

Inteligencia Artificial Conversacional

Conoce Amazon Lex y el resto de servicios de IA para agilizar tu sistema de atención al cliente

Inteligencia Artificial Conversacional: Únete a la transformación de la experiencia del cliente

La IA conversacional se enfoca en la creación de sistemas y aplicaciones capaces de interactuar y comunicarse con los usuarios de manera natural y fluida. Si estás buscando mejorar la experiencia de tus clientes, automatizar procesos y obtener una ventaja competitiva, los servicios de AWS en esta materia son la solución que estás buscando.

Lidera el cambio hacia la Inteligencia Artificial

¡Comienza a transformar tu negocio con la IA conversacional!
Contáctanos para obtener más información sobre cómo los servicios de AWS pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Con los servicios adecuados es posible mejorar la experiencia de nuestros clientes y optimizar nuestros procesos empresariales. Estas son solo algunas ventajas de implementar esta tecnología.

Experiencia del cliente más cercana y personalizada

Con IA conversacional puedes personalizar las interacciones con tus usuarios, ofreciendo respuestas relevantes y recomendaciones específicas para cada uno. Esto es posible gracias a que la tecnología recopila datos relevantes acerca de sus solicitudes o preguntas previas, dando solo las respuestas más relevantes para ellos y acompañándolos en todo el proceso de contacto.

Además los clientes podrán resolver sus dudas a través de un chatbot activo las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Con ello garantizas la resolución de dudas en tiempo real.

chat_11522412
laptop_11522419
Ahorro de tiempo y recursos

Agiliza los flujos de trabajo y la operativa del servicio de atención al cliente automatizando las respuestas más repetitivas o entrenando a la IA para responder a las preguntas más frecuentes. De esta forma te aseguras que cada respuesta sea precisa y tu equipo de trabajo pueda enfocarse en tareas más complejas.

Como suma de este beneficio, podrás integrar a la IA con tus sistemas ERP o CRM para una mejor gestión de la información de tus clientes.

Conoce todos los servicios disponibles

Voz y texto con Amazon Lex
Permite crear bots conversacionales de forma sencilla.

Con Lex podrás ofrecer a tus usuarios un chatbot capaz de integrar texto y habla para una mejor comprensión del lenguaje. Este servicio es capaz de aprender la forma en la que cada usuario se expresa para generar respuestas adecuadas al contexto y enriquecer al código de forma gradual.
Una potente ventaja es que Amazon Lex permite publicar el bot en diversas plataformas de chat sin necesidad de invertir más esfuerzos en el desarrollo multiplataforma.

Amazon Polly: voces más humanas
Convierte texto en voz para tus aplicaciones conversacionales.
Con Amazon Polly podrás pasar de texto a una voz más humana e integrarla en tus aplicaciones, edición de contenido, en tus servicios de telefonía, plataformas de aprendizaje, entre muchas otras. Con una gran variedad de idiomas, Amazon Polly brinda a los usuarios una experiencia más realista de comunicación mediante tu bot.
Aprendizaje elevado: Amazon Comprehend
Analiza y comprende el texto y el sentimiento de conversaciones y mensajes.
Esta solución es capaz de extraer el texto de forma automática con el fin de analizar y clasificar el sentimiento, obtener información valiosa como frases clave y entidades. Comprehend puede integrarse en las aplicaciones conversacionales como un motor de procesamiento de lenguaje natural.
Reinventa las búsquedas con Amazon Kendra
Facilita la búsqueda de información para todos tus usuarios
Kendra realiza una búsqueda exhaustiva de toda la información disponible, y no estructurada, de una empresa, sitio web y aplicaciones. Desde FAQs, informes, guías o documentos de recursos humanos. La potencia de Amazon Kendra se basa en la comprensión del contexto, brindando solo los resultados más relevantes.

Casos de Éxito relacionados

Conoce los casos de éxito de las empresas que ya se benefician de las soluciones de IA e IA Conversacional. Desde apser las hemos acompañado para una integración ágil y sencilla.

Confía en apser como tu partner en Inteligencia Artificial

Elastic partner. Somos Advanced Consulting Partner de AWS para Empresas y AAPP

Ayudamos a empresas de diferentes sectores y tamaños para que sean capaces de adaptarse a los nuevos escenarios e innovar para conseguir sus objetivos en Infraestructuras Cloud, Analytics, tranformación mediante IA Generativa & Machine Learning, así como en la mejora de la atención a los usuarios/clientes.

Impulsamos la innovación y el crecimiento de nuestros clientes aprovechando todo el potencial de la nube.

ac1fcb63-7dcd-49bf-98c3-e5ef218a96df
¿Tienes dudas? Es normal

Te ayudamos a evaluar el servicio que mejor se adapte a lo que necesitas. Y si quieres probar sus principales funcionalidades, podemos poner en marcha una prueba de concepto.

Programa tu Prueba de Concepto
¡Contacta con nosotros!
info@apser.es
902 02 62 13
De lunes a viernes de 09h a 18h

    última actualización Octubre 2024

    apser Cookie Policy

    Política de Privacidad y Cookies de apser

    Esta Política de Cookies explica cómo apser (appser data engineering) utiliza cookies y tecnologías similares para reconocerte cuando visitas nuestros sitios web en https://apser.es, ("Sitios Web"). Explica qué son estas tecnologías y por qué las utilizamos, así como tus derechos para controlar nuestro uso de ellas. En algunos casos podemos utilizar cookies para recopilar información personal, o que se convierte en información personal si la combinamos con otra información.

    ¿Qué son las cookies?

    Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Los propietarios de sitios web utilizan ampliamente las cookies para que sus sitios web funcionen o funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información de informes. Las cookies establecidas por el propietario del sitio web (en este caso, apser) se denominan "cookies de origen". Las cookies establecidas por terceros que no sean el propietario del sitio web se denominan "cookies de terceros". Las cookies de terceros permiten que se proporcionen funciones o características de terceros en el sitio web o a través de él (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que establecen estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora tanto cuando visita el sitio web en cuestión como cuando visita otros sitios web determinados.

    ¿Por qué utilizamos cookies?

    Utilizamos cookies propias y de terceros por varias razones. Algunas cookies son necesarias por razones técnicas para que nuestros sitios web funcionen, y las denominamos cookies "esenciales" o "estrictamente necesarias". Otras cookies también nos permiten rastrear y orientar los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestras Propiedades en línea. Terceros utilizan cookies a través de nuestros sitios web con fines publicitarios, analíticos y otros. Esto se describe con más detalle a continuación. Los tipos específicos de cookies propias y de terceros que se utilizan a través de nuestros sitios web y los fines que cumplen se describen a continuación (tenga en cuenta que las cookies específicas que se utilizan pueden variar según las Propiedades en línea específicas que visite): https://apser.es/privacidad-y-cookies/

    ¿Cómo puedo controlar las cookies?

    Tiene derecho a decidir si acepta o rechaza las cookies. Puede ejercer sus derechos sobre las cookies configurando sus preferencias en el Administrador de consentimiento de cookies. El Administrador de consentimiento de cookies le permite seleccionar qué categorías de cookies acepta o rechaza. Las cookies esenciales no se pueden rechazar, ya que son estrictamente necesarias para brindarle servicios. El Administrador de consentimiento de cookies se puede encontrar en el banner de notificación y en nuestro sitio web. Si elige rechazar las cookies, aún puede usar nuestro sitio web, aunque su acceso a algunas funciones y áreas de nuestro sitio web puede estar restringido. También puede configurar o modificar los controles de su navegador web para aceptar o rechazar las cookies. Como los medios por los cuales puede rechazar las cookies a través de los controles de su navegador web varían de un navegador a otro, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.