Conoce Amazon Lex y el resto de servicios de IA para agilizar tu sistema de atención al cliente
Inteligencia Artificial Conversacional: Únete a la transformación de la experiencia del cliente
La IA conversacional se enfoca en la creación de sistemas y aplicaciones capaces de interactuar y comunicarse con los usuarios de manera natural y fluida. Si estás buscando mejorar la experiencia de tus clientes, automatizar procesos y obtener una ventaja competitiva, los servicios de AWS en esta materia son la solución que estás buscando.
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Con los servicios adecuados es posible mejorar la experiencia de nuestros clientes y optimizar nuestros procesos empresariales. Estas son solo algunas ventajas de implementar esta tecnología.
Experiencia del cliente más cercana y personalizada
Con IA conversacional puedes personalizar las interacciones con tus usuarios, ofreciendo respuestas relevantes y recomendaciones específicas para cada uno. Esto es posible gracias a que la tecnología recopila datos relevantes acerca de sus solicitudes o preguntas previas, dando solo las respuestas más relevantes para ellos y acompañándolos en todo el proceso de contacto.
Además los clientes podrán resolver sus dudas a través de un chatbot activo las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Con ello garantizas la resolución de dudas en tiempo real.
Ahorro de tiempo y recursos
Agiliza los flujos de trabajo y la operativa del servicio de atención al cliente automatizando las respuestas más repetitivas o entrenando a la IA para responder a las preguntas más frecuentes. De esta forma te aseguras que cada respuesta sea precisa y tu equipo de trabajo pueda enfocarse en tareas más complejas.
Como suma de este beneficio, podrás integrar a la IA con tus sistemas ERP o CRM para una mejor gestión de la información de tus clientes.
Voz y texto con Amazon Lex
Con Lex podrás ofrecer a tus usuarios un chatbot capaz de integrar texto y habla para una mejor comprensión del lenguaje. Este servicio es capaz de aprender la forma en la que cada usuario se expresa para generar respuestas adecuadas al contexto y enriquecer al código de forma gradual.
Una potente ventaja es que Amazon Lex permite publicar el bot en diversas plataformas de chat sin necesidad de invertir más esfuerzos en el desarrollo multiplataforma.
Amazon Polly: voces más humanas
Con Amazon Polly podrás pasar de texto a una voz más humana e integrarla en tus aplicaciones, edición de contenido, en tus servicios de telefonía, plataformas de aprendizaje, entre muchas otras. Con una gran variedad de idiomas, Amazon Polly brinda a los usuarios una experiencia más realista de comunicación mediante tu bot.
Aprendizaje elevado: Amazon Comprehend
Esta solución es capaz de extraer el texto de forma automática con el fin de analizar y clasificar el sentimiento, obtener información valiosa como frases clave y entidades. Comprehend puede integrarse en las aplicaciones conversacionales como un motor de procesamiento de lenguaje natural.
Reinventa las búsquedas con Amazon Kendra
Kendra realiza una búsqueda exhaustiva de toda la información disponible, y no estructurada, de una empresa, sitio web y aplicaciones. Desde FAQs, informes, guías o documentos de recursos humanos. La potencia de Amazon Kendra se basa en la comprensión del contexto, brindando solo los resultados más relevantes.
Conoce los casos de éxito de las empresas que ya se benefician de las soluciones de IA e IA Conversacional. Desde apser las hemos acompañado para una integración ágil y sencilla.
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