Inteligencia Artificial Conversacional

Conoce Amazon Lex y el resto de servicios de IA para agilizar tu sistema de atención al cliente

Basada en IA
Machine Learning
Plataforma Cloud

Inteligencia Artificial Conversacional: únete a la transformación de la experiencia del cliente

La IA conversacional se enfoca en la creación de sistemas y aplicaciones capaces de interactuar y comunicarse con los usuarios de manera natural y fluida. Si estás buscando mejorar la experiencia de tus clientes, automatizar procesos y obtener una ventaja competitiva, los servicios de AWS en esta materia son la solución que estás buscando.

Lidera el cambio hacia la Inteligencia Artificial

¡Comienza a transformar tu negocio con la IA conversacional! Contáctanos para obtener más información sobre cómo los servicios de AWS pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.
conversational-ai-aws-apser

Descubre todo el poder de la IA Conversacional

Con los servicios adecuados es posible mejorar la experiencia de nuestros clientes y optimizar nuestros procesos empresariales. Estas son solo algunas ventajas de implementar esta tecnología.

Experiencia del cliente más cercana y personalizada

Con IA conversacional puedes personalizar las interacciones con tus usuarios, ofreciendo respuestas relevantes y recomendaciones específicas para cada uno. Esto es posible gracias a que la tecnología recopila datos relevantes acerca de sus solicitudes o preguntas previas, dando solo las respuestas más relevantes para ellos y acompañándolos en todo el proceso de contacto. 

Además los clientes podrán resolver sus dudas a través de un chatbot activo las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Con ello garantizas la resolución de dudas en tiempo real.

Ahorro de tiempo y recursos

Agiliza los flujos de trabajo y la operativa del servicio de atención al cliente automatizando las respuestas más repetitivas o entrenando a la IA para responder a las preguntas más frecuentes. De esta forma te aseguras que cada respuesta sea precisa y tu equipo de trabajo pueda enfocarse en tareas más complejas.

Como suma de este beneficio, podrás integrar a la IA con tus sistemas ERP o CRM para una mejor gestión de la información de tus clientes.

IA conversacional

Conoce todos los servicios disponibles

Voz y texto con Amazon Lex

Permite crear bots conversacionales de forma sencilla.

Con Lex podrás ofrecer a tus usuarios un chatbot capaz de integrar texto y habla para una mejor comprensión del lenguaje. Este servicio es capaz de aprender la forma en la que cada usuario se expresa para generar respuestas adecuadas al contexto y enriquecer al código de forma gradual.
Una potente ventaja es que Amazon Lex permite publicar el bot en diversas plataformas de chat sin necesidad de invertir más esfuerzos en el desarrollo multiplataforma.

Amazon Polly: voces más humanas

Convierte texto en voz para tus aplicaciones conversacionales.

Con Amazon Polly podrás pasar de texto a voz más humana e integrarla en tus aplicaciones, edición de contenido, en tus servicios de telefonía, plataformas de aprendizaje, entre muchas otras. Con una gran variedad de idiomas, Amazon Polly brinda a los usuarios una experiencia más realista de comunicación mediante tu bot.

Aprendizaje elevado: Amazon Comprehend

Analiza y comprende el texto y el sentimiento de conversaciones y mensajes.

Esta solución es capaz de extraer el texto de forma automática con el fin de analizar y clasificar el sentimiento, obtener información valiosa como frases clave y entidades. Comprehend puede integrarse en las aplicaciones conversacionales como un motor de procesamiento de lenguaje natural.

Reinventa las búsquedas con Amazon Kendra

Facilita la búsqueda de información para todos tus usuarios

Kendra realiza una búsqueda exhaustiva de toda la información disponible, y no estructurada, de una empresa, sitio web y aplicaciones. Desde FAQs, informes, guías o documentos de recursos humanos. La potencia de Amazon Kendra se basa en la comprensión del contexto, brindando solo los resultados más relevantes.

Algunas historias destacadas

Conoce los casos de éxito de las empresas que ya se benefician de las soluciones de IA e IA Conversacional. Desde apser las hemos acompañado para una integración ágil y sencilla.

Caso de Éxito Naturgy

Naturgy es una empresa multinacional española que se dedica principalmente al sector de la energía y los servicios públicos. Su actividad empresarial abarca la generación, distribución y [...]

Caso de Éxito Roams

Roams es una compañía digital que prescribe servicios de uso recurrente a consumidores de telefonía móvil, internet, tv streaming, seguros, finanzas personales y energía. Actúa como un [...]

Confía en apser como tu partner en Inteligencia Artificial

Elastic partner. Somos Advanced Consulting Partner de AWS para Empresas y AAPP’s

Ofrecemos a todo tipo de organizaciones conocimiento especializado, herramientas de administración y procesos auditados con el objetivo de facilitar la administración del ciclo de vida completo de amazon connect y de la interacción con otros servicos de AWS

Impulsamos la innovación y el crecimiento de nuestros clientes aprovechando todo el potencial de la nube.

Landing page Apser

¿Tienes dudas? Es normal

Te ayudamos a evaluar el servicio que mejor se adapte a lo que necesitas. Y si quieres probar sus principales funcionalidades, podemos poner en marcha una prueba de concepto.

Contacta con nosotros

Nos encantará conocer tus objetivos y colaborar contigo para conseguirlos. Rellena el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo

Email: info@apser.es

Teléfono 902 02 62 13

De lunes a viernes de 09h a 18h

Central de Servicios

Calle Coso, 46 Planta 1ª

50004 Zaragoza

Marketing & Ventas

Prat de la Riba, 31 2º

43201 Reus

Oficina Euskadi

48010 Bilbao

C/María Díaz de Haro, 43