Data Protection as a Service

Seguridad de Datos en la nube para plataformas cloud, on premises o híbridas

BACKUP & RESTORE
DISASTER RECOVERY
ESCALABILIDAD AUTOMÁTICA

Invierte en tus datos, no en infraestructura

Druva ofrece una plataforma SaaS para la protección de datos ya sea en centros de datos, aplicaciones en la nube o endpoints .

Las soluciones de Druva te permiten realizar copias de seguridad y recuperar datos de forma segura con la escala y la simplicidad de la nube pública y pagar solo por lo que usas , reduciendo tu TCO global.

Conoce a continuación un poco más sobre los servicios del líder en la Protección de Datos como Servicio .

druva-protección de datos en la nube
Druva-SaaS-Data-Protection

Data Protection as a Service

Algunos de los casos de uso más habituales

M365 Backup

Evita la pérdida de datos de Microsoft 365 con una solución segura, escalable y rentable

Ransomware Recovery

Tu plan de recuperación de datos y continuidad del negocio con una defensa multicapa

Cloud Backup Híbrido

Reduce el coste y complejidad de la protección de datos y el DR en entornos híbridos

AWS Backup

Protege fácilmente tus aplicaciones en AWS y garantiza la continuidad del negocio

Disaster Recovery

Recuperación de desastres en la nube unificada para cargas de trabajo de VMware y AWS

Por qué DRUVA

Miles de empresas confían en Druva para la protección de sus datos. A continuación te mostramos algunos de los principales motivos por los que decidirte por un servicio cloud-native como el de Druva.
Agilidad y Escalabilidad

Un verdadero servicio nativo de la nube puede asignar capacidad bajo demanda, así como ampliar y contraer la capacidad para garantizar el rendimiento. Esto es esencial para la protección de datos, ya que el volumen de datos y los requisitos de rendimiento probablemente varien con el tiempo.

Ahorro de TCO

Druva te permitirá reducir el coste total de propiedad y el tiempo de administración de TI eliminando la costosa y compleja infraestructura, el mantenimiento y las actualizaciones. Los servicios de Druva ofrecen una estructura de costes y un modelo de precios en el que las tarifas están vinculadas directamente a los recursos consumidos.

Failover y Acceso a los Datos instantáneo

La protección de datos nativa de la nube puede ofrecer una recuperación inmediata en caso de desastre y acceso a los datos en caso de de un fallo del sistema local, minimizando así el tiempo de inactividad de la empresa.

SLAs

Druva incluye un acuerdo de nivel de servicio para toda la infraestructura y los datos. Eso se traduce en que obtendrás un mayor rendimiento garantizado y una mayor durabilidad de los datos sin la molestia de tener que lidiar con múltiples proveedores de terceros y de software.

Protección total ante Ransomware

Saas ofrece una cobertura completa mediante la combinación de software, operaciones y almacenamiento. Al trabajar con proveedores de infraestructura como AWS, los proveedores cloud-native pueden ofrecer una mayor seguridad gracias a la supervisión continua, las pruebas exhaustivas y las actualizaciones de seguridad que se aplican de forma rápida y coherente.

Soluciones de DRUVA

Conoce tres de los principales servicios de protección de datos del líder en Protección de Datos como Servicio
inSync

Druva inSync resuelve los desafíos empresariales relacionados con la protección y el gobierno de los datos de los endpoints, incluyendo la copia de seguridad y la restauración de los datos, la gobernanza (visibilidad, control y habilitación de eDiscovery), DLP y la sincronización y el uso compartido de archivos.

Phoenix

Druva Phoenix ofrece disponibilidad y gobernanza de datos para la infraestructura empresarial con un enfoque único que da prioridad a la nube, combinando copias de seguridad, recuperación de desastres, archivado y análisis de alto rendimiento para simplificar la protección de datos, mejorar la visibilidad y reducir drásticamente el riesgo, el coste y el esfuerzo de la gestión del complejo entorno de información actual.

CloudRanger

Druva CloudRanger simplifica y reduce los costes asociados a la complejidad de la gestión del ciclo de vida de los datos para las cargas de trabajo en la nube de AWS. Diseñado para ayudar a las organizaciones a mantener el control sobre los datos de IaaS y PaaS en expansión, el enfoque sin agentes de CloudRanger automatiza las tareas diarias de gestión de datos y proporciona una visibilidad continua a medida que crecen los datos, todo dentro de tu propia cuenta de AWS.

Contacta con nosotros

Nos encantará conocer tus objetivos y colaborar contigo para conseguirlos. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 horas.

Email: info@apser.es

Teléfono 902 02 62 13

De lunes a viernes de 09h a 18h

Central de Servicios

Calle Coso, 46 Planta 1ª

50004 Zaragoza

Marketing & Ventas

Prat de la Riba, 31 2º

43201 Reus

Oficina Euskadi

C/María Díaz de Haro, 43

48010 Bilbao