Programa de competencias de AWS

Las competencias de Amazon Web Services se conceden a su red de partners que han demostrado un dominio técnico y un soporte al cliente satisfactorio en los ámbitos de soluciones especializadas
El programa de competencias de AWS está diseñado para destacar a los socios de su red de partners que demostraron dominio técnico y resultados positivos comprobados con clientes en áreas de soluciones especializadas. La obtención de una competencia de AWS otorga a los socios distinción ante sus clientes al mostrar experiencia en un área de soluciones específica.

Somos Advanced Consulting Partner de AWS para Empresas y AAPP's

apser es el AWS Advanced Consulting Partner especializado en empresas “Mid Market” y pymes para la región de Iberia, así como para Administraciones y Non-Profit.

Proporcionamos un enfoque personalizado, fácil de entender y ágil con el objetivo de contribuir a la adopción generalizada del paradigma cloud.

Programa Prueba de Concepto de AWS
apser-AWS-SolutionProvider_PublicSector_ImmersionDay
Desde nuestra primera experiencia con AWS allá por el 2008, hemos ido incorporando conocimientos y experiencias para mejorar la eficacia en nuestros clientes.

Detallamos aquí nuestras AWS Validated Qualifications:

aws select apser

Contacta con nosotros

Nos encantará conocer tus objetivos y colaborar contigo para conseguirlos. Rellena el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo
Email: info@apser.es
Teléfono 902 02 62 13
De lunes a viernes de 09h a 18h

Central de Servicios

Calle Coso, 46 Planta 1ª
50004 Zaragoza

Marketing & Ventas

Prat de la Riba, 31 2º
43201 Reus

Oficina Euskadi

48010 Bilbao
C/María Díaz de Haro, 43