Programa de competencias de AWS

Las competencias de Amazon Web Services se conceden a su red de partners que han demostrado un dominio técnico y un soporte al cliente satisfactorio en los ámbitos de soluciones especializadas
El programa de competencias de AWS está diseñado para destacar a los socios de su red de partners que demostraron dominio técnico y resultados positivos comprobados con clientes en áreas de soluciones especializadas. La obtención de una competencia de AWS otorga a los socios distinción ante sus clientes al mostrar experiencia en un área de soluciones específica.

Somos Advanced Consulting Partner de AWS para Empresas y AAPP's

apser es el AWS Advanced Consulting Partner especializado en empresas “Mid Market” y pymes para la región de Iberia, así como para Administraciones y Non-Profit.

Proporcionamos un enfoque personalizado, fácil de entender y ágil con el objetivo de contribuir a la adopción generalizada del paradigma cloud.

Programa Prueba de Concepto de AWS
apser-Solution-Provider_Public-Sector-Partner_Immersion-Day-Partner_Amazon-EC2-for-Microsoft-Windows-Server
apser-AWS-APN-Rising-Star-2020

Galardonados por Amazon Web Services con el premio APN Rising Star Partner of the Year para Iberia

Con gran ilusión y orgullo anunciamos que hemos sido distinguidos por Amazon Web Services (AWS) con el premio APN Rising Star Partner of the Year para Iberia.
Ampliar Noticia
Desde nuestra primera experiencia con AWS allá por el 2008, hemos ido incorporando conocimientos y experiencias para mejorar la eficacia en nuestros clientes.

Detallamos aquí nuestras AWS Validated Qualifications:

apser-AWS-validated-qualifications

Contacta con nosotros

Nos encantará conocer tus objetivos y colaborar contigo para conseguirlos. Rellena el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo
Email: info@apser.es
Teléfono 902 02 62 13
De lunes a viernes de 09h a 18h

Central de Servicios

Calle Coso, 46 Planta 1ª
50004 Zaragoza

Marketing & Ventas

Prat de la Riba, 31 2º
43201 Reus

Oficina Euskadi

48010 Bilbao
C/María Díaz de Haro, 43