Reselling AWS by apser

Descuentos
Soporte gratuito
Servicios Profesionales

Reselling AWS: Optimización de costes y seguridad incorporada

apser es Solution Provider de Amazon Web Services, lo que significa que vuestra cuenta en AWS podría pasar a colgar de nuestra cuenta de organización y heredaría así todas las ventajas de seguridad y gobernanza de la misma, así como descuentos por volumen.
  • El Servicio Reselling AWS es una combinación de servicios de gestión de seguridad, auditoría y monitorización, configurados según las buenas prácticas establecidas por AWS con el objetivo de garantizar el control sobre la arquitectura desplegada.
  • Descargamos al cliente de las tareas administrativas, simplificando y personalizando la facturación de los servicios de AWS y ofreciendo flexibilidad en la forma de pago, mientras el cliente mantiene en todo momento el control de su arquitectura cloud.
  • Ofrecemos asesoramiento permanente en modalidades de billing y opciones de contratación con el objetivo de optimizar los costes de los servicios de AWS.
  • Damos al cliente la posibilidad de tramitar la obtención de financiación por parte de AWS para la ejecución de pruebas de concepto (POCs) y proyectos de migración.
Mejoramos tu nivel de soporte

Te incluimos gratuitamente nuestro nivel de soporte con nuevas funcionalidades y acceso a ingenieros especializados, así como SLAs en soporte.

Acceso a talleres exclusivos

Acceso gratuito y exclusivo para clientes a Hands on Lab e Immersion Days.

Descuentos por volumen

El incorporarte a nuestra propuesta te proporcionará descuentos por volumen en diferentes niveles de servicio de amazon web services.

Servicios Profesionales gratuitos

4 horas de servicios profesionales por cada 10.000 € de consumo en AWS acumulado.

apser es el AWS Advanced Consulting Partner especializado en empresas para la región de Iberia, así como para Administraciones y Non-Profit.

☁ Construimos el futuro de nuestros clientes basándonos en servicios en la nube de AWS.

🚀 Estamos comprometidos en ayudarlos a aprovechar el potencial de la nube e impulsar la innovación al mismo tiempo que impulsamos su crecimiento.

🎯 Proporcionamos un enfoque personalizado, fácil de entender y ágil, con el objetivo de contribuir a la adopción generalizada del paradigma cloud.

AWS-Advanced-Consulting-Partner-apser-2021
apser-AWS-APN-Rising-Star-2020

Contacta con nosotros ahora y empecemos a optimizar tu cuenta de AWS

soporte gratuito

servicios profesionales incluidos

Reduce tus costes a la vez que mejoras en seguridad y soporte

A efectos prácticos, el único cambio que notaréis por vuestra parte es que la facturación del consumo en AWS se realizaría desde apser en lugar de desde AWS pero tendrías el mismo nivel de acceso a cuenta y, evidentemente, la cuenta sigue siendo de vuestra propiedad por lo que en cualquier momento la podríais mover.

Email: info@apser.es

Teléfono 902 02 62 13

De lunes a viernes de 09h a 18h

Central de Servicios

Calle Coso, 46 Planta 1ª

50004 Zaragoza