Vuelve el AWS Summit en Madrid: lo último en tecnología cloud

AWS Summit Madrid

¡Vuelve el AWS Summit en su modalidad presencial! Expertos en tecnología y transformación digital se unirán en el próximo AWS Summit, que tendrá lugar este 4 y 5 de mayo en Madrid. Nos hablarán sobre las soluciones cloud disponibles para todas aquellas empresas interesadas en potenciar la innovación


 

Si esta temática te parece interesante, te invitamos a descargar nuestro Ebook gratuito «¿Cómo migrar a Amazon Web Services?«

 

En esta edición, apser estará presente, así que no te pierdas esta oportunidad para charlar con nosotros acerca de tus objetivos para este 2022. Mira todo lo que el AWS Summit trae para ti este año.

Acelera tu negocio y conoce lo último en tecnología

A lo largo de dos interesantes días podrás conocer cómo desarrollar o enfocar tu actual estrategia de innovación. Además de profundizar en productos y servicios de AWS que pueden ayudarte a acelerar tu negocio. Ya seas un experto  en el tema o estés iniciando en el mundo del cloud, podrás acceder a laboratorios, ponencias y casos de uso para entender al 100% el funcionamiento, beneficios y la flexibilidad de la nube de AWS

Durante el 4 de mayo, las sesiones se dirigen a líderes que desean saber más sobre los valores y servicios de AWS disponibles para alcanzar sus objetivos de innovación. Además, será una fuente de inspiración para modernizar los entornos actuales a través de tecnologías disruptivas y sostenibles. Podremos ver, a través de historias de éxito, resultados a nivel de rendimiento y rentabilidad en sectores como industria, hostelería, energía o servicios financieros. 

El segundo día de Summit estará dedicado a los profesionales del sector tecnológico. Todas las sesiones están diseñadas para cubrir temáticas de acuerdo al área de expertise: data scientists, cloud o solutions architects, ingenieros o desarrolladores. Conocerás de primera mano soluciones en nube híbrida, escritorios virtuales, Machine Learning, serverless y DevOps, por mencionar algunas. 

Te dejamos aquí el enlace a la agenda completa por si estás interesado en registrarte. 

Cuenta con un partner especializado para tus proyectos de innovación

En apser somos proveedores de servicios gestionados y administrados de AWS y como Advanced Consulting Partners nos enfocamos en analizar tu infraestructura existente y poder determinar un plan alineado con tus objetivos de negocio y tecnología, para que puedas migrar y ejecutar tus cargas de trabajo a AWS de manera rápida y eficiente. 

¡Esperamos verte en el AWS Summit! Y si quieres iniciar tu viaje de transformación digital o reforzar tus iniciativas o proyectos cloud, contacta con nosotros y agendamos un rato para charlar. 

¿Te ha parecido útil este artículo?

Conoce los beneficios de migrar tus cargas de trabajo a AWS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *