Como ya sabes, un Centro de Atención al Usuario es la mejor forma de resolver incidencias y cumplir con las solicitudes de tus clientes. No solo se reduce el tiempo de resolución sino que se tiene mejor control de los servicios contratados y los canales conectados a éste.
Mantener nuestro CAU optimizado es imprescindible para brindar la mejor atención. Contar con un equipo de expertos encargados del soporte TI hará que las tareas destinadas al mantenimiento sean mucho más sencillas. Si quieres saber los aspectos que definen la eficacia y calidad del CAU y del equipo TI, sigue leyendo:
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¿Qué define a un CAU y soporte TI exitoso?
Experiencia comprobada
Uno de los aspectos que fortalecen la confianza del cliente es contar un CAU que dispone de un equipo certificado . La formación y especialización del equipo en las tecnologías más actuales y las alianzas con líderes tecnológicos garantizan la correcta elección de herramientas para la resolución de problemas.
Planes de Disponibilidad
Tiempos de respuesta
Se recomienda establecer SLAs y métodos de actuación que garanticen la respuesta rápida a todas las incidencias. De igual forma, la empresa debe ofrecer diversos canales de contacto para el cliente, desde contacto telefónico hasta online, además de desplazamientos en casos de urgencia y, como medida preventiva, el monitoreo remoto.
Transparencia
Una buena atención también se refleja en la información a la que el cliente tiene acceso, lo mejor es que puedan conocer el estado de las incidencias, desde que se recibe hasta que éstas se dan por finalizadas. Así como las soluciones que se implementarán por parte del equipo de soporte y el seguimiento.
Gama de servicios
La flexibilidad es otro de los factores a tener en cuenta. En la actualidad, no solo se debe incluir el servicio de asistencia presencial sino la gestión de datos e incidencias de forma remota, a través de un portal de cliente o un sistema automático de tickets.
¿Estás listo para externalizar tu CAU? En apser, seguimos los mejores parámetros de atención y resolución de incidencias. Contacta con nosotros para conocer más sobre este servicio.