Si buscas el éxito empresarial de tu negocio, saber centralizar todo tu tiempo y recursos en trabajar de forma eficiente en el servicio que brindas a tus clientes, marcando la diferencia con la competencia no es tarea fácil.
Por lo que comentábamos es por lo que debes
saber delegar y confiar en la especialización de otros profesionales. Aquí es donde entraría en escena, por ejemplo, el
Centro de Atención a Usuarios (CAU), un canal de comunicación y gestión de incidencias entre usuarios y un grupo de profesionales contrastados encargados de resolver cualquier problema derivado de las plataformas informáticas de tu empresa.
La implementación de un CAU te puede permitir
focalizar todos tus esfuerzos y los de tu equipo en la actividad principal de tu empresa.
ttps://recursos.apser.es/beneficios-del-desktop-as-a-service
Principales beneficios de externalizar tu CAU
La opción de
externalizar el Centro de Atención a Usuarios (CAU) de tu compañía a una empresa de servicios TI profesionales supone un conjunto de ventajas que te exponemos a continuación.
Echando un vistazo a estos beneficios entenderás por qué es una decisión que están tomando un gran número de empresas que desean ofrecer a sus usuarios (ya sean internos o externos) un
servicio de soporte TI de primer nivel o
help desk:
- Ahorro significativo de costes: los departamentos de TI se verán reducidos notablemente en sus costes fijos
- Personal especializado en exclusiva para mejorar el soporte TI de tu empresa
- Tendrás más tiempo para centrarte en abordar tu campo de actuación empresarial
- Servicio de help desk permanente, flexible e inmediato
- Obtendrás una mayor garantía en la seguridad de la información que gestiona la empresa
- Mostrarás una imagen innovadora, una línea que marque tendencia en tu negocio
Delega en un tercero tu soporte TI de confianza
Cuando estés buscando un proveedor de CAU, intenta encontrar la forma de colaboración que mejor se adapte a las particularidades y necesidades de tu empresa. El trabajar en este sentido desde el inicio, ayudará a que tu empresa sea más competitiva, más profesional y en síntesis, más exitosa.
Con más de una década de experiencia y profesionalidad a nuestras espaldas, en apser somos consultores especializados en lograr que las
pymes multisede sean transgresoras, dando el paso definitivo de su
modelo de gestión de servicios TI hacia la nube. Si crees que podemos ayudarte,
contacta con nosotros hoy mismo y plantearemos una solución a tu medida.
Si este contenido te ha parecido interesante, te recomendamos la lectura de este ebook gratuito en PDF:
ttps://recursos.apser.es/beneficios-del-desktop-as-a-service