Zaragoza, Reus, Bilbao
902 02 62 13
Transforma tu negocio con un teléfono VoIP

Transforma tu negocio con un teléfono VoIP

La instalación de sistemas de teléfono VoIP es cada vez más frecuente en el entorno de la empresa. Los equipos técnicos recomiendan estos métodos como forma de aportar mayores funcionalidades en el día a día, sacando provecho a soluciones integradas muy favorables en diversos aspectos. Crear una red de telefonía VoIP en la oficina puede llegar a convertirse en un paso clave para transformar cualquier tipo de negocio. http://mkt.apser.es/contenido-no-activo

Ahorrar y mejorar el día a día

Seguramente habrás oído que los teléfonos VoIP se han instaurado con peso firme en el mercado empresarial. Se trata de la mejor opción para introducir un sistema de comunicación telefónica de precio reducido y amplias posibilidades. Los distintos miembros de un equipo pueden colaborar y mejorar su rendimiento en términos de productividad en sustitución de los teléfonos clásicos que siempre se han utilizado en las empresas. Al trasladarse las llamadas de teléfono a una red de datos IP, los beneficios son cuantiosos. Se evita que las llamadas que se realizan en el entorno de la empresa pasen por las redes telefónicas, lo que puede ser la solución que consiga que se mantenga el mayor nivel de confidencialidad en el entorno. Para cualquier tipo de empresa en la cual se comuniquen de manera habitual conversaciones delicadas y datos confidenciales, es bueno proporcionar a los ejecutivos desde el departamento técnico la oportunidad de garantizar esta privacidad. Desde un punto de vista técnico también es un factor importante, puesto que de forma diaria se transmiten multitud de contraseñas y otros datos privados por teléfono que es fundamental proteger para que no se produzcan filtraciones. Mantener las llamadas dentro de una red local de datos por IP es la garantía que necesitamos para saber que nunca tendremos que responder a una urgencia de última hora debido a un problema de filtrado de información. En este sentido las opciones de seguridad son mayores que con los sistemas telefónicos tradicionales. Dentro de los servicios de telefonía IP se pueden destacar algunos que ya están revolucionando el día a día de los técnicos en todo tipo de empresas. Las comunicaciones se pueden configurar con mucha facilidad y se asegura que el servicio de llamadas, por otra parte, no dependa de una entidad externa. Cualquier problema que se pueda producir en la estabilidad de la red quedará al margen y para solucionar obstáculos o un malfuncionamiento solo habrá que revisar la instalación que nosotros mismos habremos configurado. Esto facilitará mucho el trabajo y restará dolores de cabeza que puedan producirse en situaciones específicas. Habilitando una red con teléfonos VoIP proporcionaremos la oportunidad de realizar conferencias completas con el soporte multimedia más habitual, reuniendo tanto vídeo como sonido. También se puede tener acceso a un sistema de contactos integrados a través de completos centros de atención que simplifican las comunicaciones. Llegará un momento en el cual la red VoIP alcance tal importancia en tu empresa que los distintos empleados de la misma se acostumbrarán a que podrán contar con este tipo de llamadas sin importar el lugar o el tipo de dispositivo que estén utilizando.  

Ventajas para las empresas

El ahorro de costes solo se trata de uno de los argumentos que se pueden utilizar para que los informáticos presenten la oportunidad de crear una red VoIP en la empresa en la que trabajan. En realidad hay ventajas mayores y funciones que pueden aportar muchos puntos de interés a cualquier tipo de entidad. Por ejemplo, se ofrece servicio de transferencia de las llamadas entrantes, sistema de llamadas en espera o posibilidad de configurar distintas líneas para crear conversaciones más fluidas. También es posible enviar las llamadas a los buzones de voz, elegir que una llamada se encuentre con la señal de que el número esté ocupado o incluso configurarlo para tener la libertad de que los empleados elijan cuándo mostrar avisos del tipo de “sin servicio”. Buscando la mayor comodidad en el entorno del trabajo, los teléfonos VoIP no tardan en cautivar a todo tipo de empresas. Como informáticos vamos a tener muchos menos dolores de cabeza y solucionaremos cualquier tipo de incidente de forma mucho más sencilla si hemos configurado un teléfono VoIP en la oficina en vez de sacar partido a las clásicas líneas telefónicas que se han usado desde tiempos pasados. Y dado que es fundamental poder ir incorporando cambios en la empresa que puedan mejorar la productividad y aliviar nuestra carga de trabajo, esta es una opción a la que no perder la pista.   Si te ha interesado este post, quizás también te interese:https://mkt.apser.es/contenido-no-activo
apser
apser

Ayudamos a empresas de diferentes sectores y tamaños a innovar y adaptarse a los nuevos escenarios para conseguir sus objetivos en Infraestructuras Cloud, Analítica, Transformación mediante IA Generativa & Machine Learning y Atención a Usuarios o Clientes.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

última actualización Octubre 2024

apser Cookie Policy

Política de Privacidad y Cookies de apser

Esta Política de Cookies explica cómo apser (appser data engineering) utiliza cookies y tecnologías similares para reconocerte cuando visitas nuestros sitios web en https://apser.es, ("Sitios Web"). Explica qué son estas tecnologías y por qué las utilizamos, así como tus derechos para controlar nuestro uso de ellas. En algunos casos podemos utilizar cookies para recopilar información personal, o que se convierte en información personal si la combinamos con otra información.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Los propietarios de sitios web utilizan ampliamente las cookies para que sus sitios web funcionen o funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información de informes. Las cookies establecidas por el propietario del sitio web (en este caso, apser) se denominan "cookies de origen". Las cookies establecidas por terceros que no sean el propietario del sitio web se denominan "cookies de terceros". Las cookies de terceros permiten que se proporcionen funciones o características de terceros en el sitio web o a través de él (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que establecen estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora tanto cuando visita el sitio web en cuestión como cuando visita otros sitios web determinados.

¿Por qué utilizamos cookies?

Utilizamos cookies propias y de terceros por varias razones. Algunas cookies son necesarias por razones técnicas para que nuestros sitios web funcionen, y las denominamos cookies "esenciales" o "estrictamente necesarias". Otras cookies también nos permiten rastrear y orientar los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestras Propiedades en línea. Terceros utilizan cookies a través de nuestros sitios web con fines publicitarios, analíticos y otros. Esto se describe con más detalle a continuación. Los tipos específicos de cookies propias y de terceros que se utilizan a través de nuestros sitios web y los fines que cumplen se describen a continuación (tenga en cuenta que las cookies específicas que se utilizan pueden variar según las Propiedades en línea específicas que visite): https://apser.es/privacidad-y-cookies/

¿Cómo puedo controlar las cookies?

Tiene derecho a decidir si acepta o rechaza las cookies. Puede ejercer sus derechos sobre las cookies configurando sus preferencias en el Administrador de consentimiento de cookies. El Administrador de consentimiento de cookies le permite seleccionar qué categorías de cookies acepta o rechaza. Las cookies esenciales no se pueden rechazar, ya que son estrictamente necesarias para brindarle servicios. El Administrador de consentimiento de cookies se puede encontrar en el banner de notificación y en nuestro sitio web. Si elige rechazar las cookies, aún puede usar nuestro sitio web, aunque su acceso a algunas funciones y áreas de nuestro sitio web puede estar restringido. También puede configurar o modificar los controles de su navegador web para aceptar o rechazar las cookies. Como los medios por los cuales puede rechazar las cookies a través de los controles de su navegador web varían de un navegador a otro, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.