AWS Well-Architected Review
Alinea tu plataforma con las mejores prácticas de AWS
AWS Well-Architected
Revisión y mejora continua
6 pilares
Los 6 pilares del Well-Architected Framework de AWS
Excelencia Operativa
Rendimiento
Seguridad
Fiabilidad
Optimización de Costes
Sostenibilidad
¿De qué recursos debo disponer?
Aunque, desde apser, trataremos de hacer el máximo trabajo por ti, sí será necesaria tu contribución para ayudarnos a entender ciertos aspectos de vuestra plataforma. Calculamos que deberás invertir aproximadamente 4 horas distribuidas en tres reuniones; estos encuentros nos ayudarán a alinear vuestras necesidades con vuestros sistemas, a la vez que detectamos potenciales puntos de optimización
¿Por qué debería contar con apser?
La implicación de los profesionales de apser, con amplia experiencia en múltiples tipos de plataformas, te ayudará a acelerar el proceso. Con la conjunción AWS Well-Architected Tool + apser team, dispondrás de un mecanismo para evaluar regularmente las cargas de trabajo, identificar los problemas de alto riesgo y registrar las mejoras, algo que contribuirá enormemente a la mejora continua de tus sistemas.
Fase 1: Overview
Reunión de Kickoff Conjuntamente, identificaremos: - Tus procesos de negocio principales y las aplicaciones que los soportan - Los principales sistemas de información de tu empresa - Problemáticas, tendencias y cuellos de botella
Fase 2: Análisis
Proceso de análisis Análisis completo a la luz de los 6 pilares del Well-Architected Framework
Fase 3: Roadmap
Propuesta de Backlog En base al resultado obtenido en el apartado anterior, establecer las acciones de mejora a realizar y elaborar una planificación según prioridades.
Fase 4: Remediations
Aplicación de Mejoras Ejecución del conjunto consensuado de mejoras.
¡Plus! Recibe 5.000$ en créditos de AWS
Una vez desde apser, y pasado un máximo de 30 días desde la revisión, hayamos eliminado un número mínimo de HRIs (High Risk Issues), serás elegible para recibir 5.000 dólares en créditos de AWS que te permitirán cubrir por completo los costes del servicio.