AWS Immersion Day con apser

aws immersion days

Para conocer todo lo que la nube puede hacer por tu negocio y las soluciones más innovadoras, Amazon Web Services ha creado los Immersion Days. Una serie de workshops en donde los Partners podrán explicar cómo los servicios de AWS se adaptan a las necesidades de cada cliente.

En apser, como Advanced Consulting Partners, tendremos la oportunidad de participar con una serie de presentaciones y labs en donde hablaremos acerca de las diferentes soluciones en alojamiento, conectividad y mejores  prácticas de arquitectura en la nube. Únete a nuestros expertos y descubre los beneficios que los servicios cloud de AWS pueden ofrecer a tu empresa.


 

¿Quieres asistir a nuestro próximo AWS Immersion Day? Completa tu registro aquí.

 

Un vistazo a los AWS Immersion Days

Desde hace algunos años, AWS abre un espacio dedicado a los partners de todo el mundo para ponerse en contacto con clientes que desean conocer más sobre los servicios en la nube, reducir costes, innovar en tecnología y darle más poder a sus aplicaciones y cargas de trabajo.

Durante los Immersion Days, se realizarán workshops presenciales o en línea en donde los expertos en la materia, Solutions Architects, resolverán todas las dudas relativas a servicios y soluciones. Además, los llevarán paso a paso por cada área de mejora y cómo adaptar cada servicio a las necesidades del negocio.

Y, ¿cuáles son estas áreas de desarrollo?

Los workshops y charlas cubrirán todo lo referente a proyectos de migraciones, almacenamiento (backup), inteligencia artificial, bases de datos en la nube, entre muchos otros.

Por otro lado, para reforzar lo aprendido, los clientes podrán participar  en Labs y ver en acción los servicios de AWS. Sin duda, es una oportunidad excelente para comenzar la adopción de la nube en las empresas.

Como asistente, podrás acudir a los expertos en AWS y realizar preguntas y networking con otras empresas que tienen retos similares a los tuyos. Además de compartir tus experiencias y retos tecnológicos y hallar soluciones in-situ de cómo optimizar tu infraestructura y aplicaciones.

Todo sobre la nube, con apser

Desde apser hemos preparado una agenda especialmente dedicada al almacenamiento en la nube en S3, los servicios de Amazon EC2 y todos sus beneficios. A lo largo de esta sesión online podrás conocer las principales funcionalidades de Amazon EC2 para tus cargas de trabajo y aplicaciones, los tipos de servidores y cuál se adapta mejor a tu empresa.

Por otra parte, contaremos con un laboratorio dedicado a la nube privada (VPC) en donde explicaremos cómo lanzar recursos de AWS en una red virtual privada definida por el cliente y lo fácil que es personalizar la configuración de red de Amazon VPC.

Seguiremos con una sesión clave para todo cliente, el almacenamiento en la nube de AWS. Sabemos que en cada empresa existen archivos críticos que requieren la máxima seguridad al ser almacenados y consultados y entendemos que los clientes necesitan de un servicio flexible que aumente o disminuya en capacidad en los momentos más importantes.

Para conocer mejor este servicio de AWS, también tendremos un Lab en donde hablaremos de Amazon S3 y las ventajas para todo tipo de empresa.

Por último, para cerrar este ciclo de charlas, se hablará de seguridad en la nube, mejores prácticas, asignación de roles y permisos a usuarios a través del Identity Access Management y cómo configurarlos.

En definitiva, si quieres comenzar la adopción de la nube en tu empresa, te invitamos a unirte al Immersion Day con apser. Te aseguramos que despejarás todas tus dudas y nuestros expertos estarán encantados de apoyarte.

Recuerda que las plazas son limitadas. Haz click aquí para unirte y conocer la agenda a detalle.

Completa tu registro

Aún estás a tiempo de unirte al próximo AWS Immersion Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *