VoIP en época de recortes
En la situación actual en la que nos encontramos, donde todas las empresas -tanto las grandes como las pequeñas, las que se trabajan en el ámbito regional, nacional o multinacional, y unas por necesidad y otras por obligación- están decididas a reducir los costes de todo, es el momento de dar el salto y pasar a la VoIP.
Desde apser, este año, se han lanzado dos campañas que han tenido muy buena acogida.
- Reducción de costes de voz (20+20). El programa se orienta a la optimización de recursos de todos los servicios tic de la empresa: telefonía, comunicaciones, etc… La potencia del programa radica en que apser se compromete a una reducción de los actuales costes de voz del cliente en un 20% el primer año y otro 20% el segundo año. Esto se consigue realizando un análisis inicial (gratuito) de los costes que tiene la compañía y viendo el impacto de este programa en el cliente.
Si estás interesado en nuestro programa de reducción de costes de voz, haz click sobre el link anterior.
- Centralita Virtual en la nube. Se trata de un servicio de PBX alojado en la nube, eliminando la infraestructura física en las compañías, y consiguiendo un grado máximo de movilidad y disponibilidad de sus empleados allí donde estén. Además de una reducción de costes considerable, otra ventaja es saber de antemano lo que vas gastar, y poder hacer los presupuestos mucho más ajustados. Esto es posible debido a que el servicio incluye una tarifa de minutos de voz
Si estás interesado en conocer nuestras opciones de centralita virtual en la nube, haz click sobre el link anterior.
En apser, ayudamos a las compañías, sea cual sea su tamaño, estructura y complejidad, adaptándonos a sus necesidades.
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