apser presenta Google Apps en Madrid

Google Apps fue presentado este martes 11 de Junio, gracias a la invitación de nuestros amigos de Exevi, en de Club financiero Génova (Madrid). El evento tuvo una gran acogida, contando con más de 40 asistentes de distintas perfiles, compañías y ámbitos empresariales.

La jornada comenzó con Alberto Molina de Exevi, quien dio una visión general de las posibilidades que tienen el Software libre OTRS tanto para la atención al cliente como para ITSM. Continuamos con las exposición de Ramón García, Socio Director de Cycle IT,quien nos hizo reflexionar sobre si las compañías aprovechan las nuevas oportunidades que ofrece el tremendo despliegue de los nuevos dispositivos Tablets, smartphones, smartTVs… Posteriormente vino el turno del Office 365 a cargo de Juan José Muñoz, Project Manager de EXEVI y de Google Apps, a cargo de Javier Garijo, Project Manager de apser, ambos expusimos las ventajas e inconvenientes de cada una ellas, realizando una pequeña comparativa final a nivel de planes y precios.

En la segunda parte del evento, Manuel Pérez, Director Comercial de EXEVI, habló sobre el coste de soluciones Disaster Recovery as a Service y de Soluciones Desktop as a Service basada en VDI (Virtual Display Infraestruture). Acto seguido fue el turno de Joaquim Segura, Chief Operations Officer de Captio, y Sonia Ruiz, Socia Directora de Pridecom, que expusieron respectivamente soluciones para el tratamiento de tickets de Gasto y la manera, beneficios y dificultades de introducir una red social dentro de una compañía.

Desde aquí, agradecer a Exevi, la oportunidad que nos dio de poder mostrar los beneficios que tiene la suite de herramientas Google Apps, así como el trato recibido durante toda la jornada . Esperando que pronto podamos colaborar de nuevo con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *