Integración de Skype en tu Centralita Telefónica
La semana pasada conocíamos la noticia de que el uso de Skype se ha incrementado en un 58% en el último trimestre en relación al mismo trimestre del año anterior, según datos de Neowin. Además, durante este último trimestre se han registrado 120.000 millones de minutos de llamadas y unos meses atrás se llegó a la cifra récord de 40 millones de llamadas simultáneas.
Skype ha sido una pieza clave a la hora de dar a conocer la Voz IP, es decir la transmisión de tráfico de voz sobre redes basadas en IP, al gran público. Este hecho se demuestra día a día con el crecimiento sostenido de usuarios que se hacen valer de su plataforma para comunicarse, ya sea a nivel personal o profesional. Cabe decir que este crecimiento se ha visto impulsado por la expansión del servicio en plataformas móviles que les ha supuesto 70 millones de descargas sólo en terminales con sistema operativo Android.
Por nuestra parte, ponemos nuestro granito de arena a la expansión de la marca gracias a nuestro servicio Skype para Empresas que integra Skype en tu centralita telefónica para que puedas recibir llamadas provenientes de la plataforma en tu teléfono IP, entre otras muchas ventajas. Conoce los principales beneficios del servicio haciendo click sobre el link anterior.