Con gran ilusión y orgullo anunciamos que hemos sido distinguidos por Amazon Web Services (AWS) con el premio APN Rising Star Partner of the Year para Iberia. Este reconocimiento nos llega en un año especialmente complicado en el que, gracias al esfuerzo coordinado de nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales y el equipo de AWS, hemos podido dar respuesta ágil a los diversos retos que se han ido presentando. Sin duda alguna, este hecho hace que el premio cobre una especial relevancia.
¿Por qué apser?
Aunque ya estábamos trabajando con los servicios de AWS desde el año 2009, no fue hasta el mes de noviembre de 2017 cuando decidimos formalizar nuestra relación de colaboración con el líder mundial del cloud. Prácticamente dos años más tarde, después de acreditar una exitosa trayectoria constituida por más de 30 proyectos ganados, conseguimos dar el salto a AWS Advanced Consulting Partner.
Durante todo este tiempo, nos convertirnos en partners de Sector Público, lo que acredita nuestra capacidad para diseñar e implantar soluciones y arquitecturas orientadas a este tipo de instituciones, y partners de Immersion Day, lo que nos capacita para impartir jornadas de formación teórico-práctica acerca de los servicios de AWS.
Recientemente, apser recibió el sello Amazon EC2 for Windows Server, que acredita su alto nivel de especialización y experiencia en materia de migración a la nube de AWS de aplicaciones y entornos basados en tecnología Microsoft. Asimismo, a lo largo de 2020 se ha consolidado la posición de la compañía en el segmento de Startups. Miriam López, Partner Development Manager de AWS, afirma al respecto: “Su espíritu ágil los hace únicos. apser ha desarrollado una oferta específica para startups que les apoya en la migración a AWS; la puesta en marcha de este programa les sirvió para entrar en un nuevo segmento de mercado, consiguiendo 7 referencias de startups en AWS en menos de un año.”
¿Qué significa este premio para el equipo de apser?
Alejandro Casanovas, CEO de apser, apunta que “es un premio que nos pilla un poco por sorpresa, sin duda por la situación especial originada por el confinamiento y posterior escenario laboral atípico, pero que a la vez redondea un gran año en cuanto a colaboración estrecha con el equipo de AWS se refiere. Tampoco hay que olvidar que este premio no hubiese sido posible sin el esfuerzo de todo el equipo de apser que ha interpretado la partitura a la perfección, y la enorme confianza mostrada por nuestros clientes. Muchas gracias a todos.”
Desde apser, tratamos de transmitir cada día la “customer obsession” con el objetivo de acompañar a las organizaciones españolas en su viaje a la nube de AWS con el mayor nivel de excelencia y el menor nivel de complejidad y coste.
Aunque no nos olvidamos, por otro lado, que el premio nos obliga a esforzarnos para evolucionar y consolidar nuestra compañía más allá de la vitola de “estrella naciente”.