AWS reconoce así la solvencia y el nivel de capacitación de nuestro equipo de profesionales en el desarrollo de soluciones de IA Conversacional de gran calidad y eficacia, como los chatbots interactivos, asistentes virtuales y respuesta de voz interactiva (IVR).
Revolucionando la interacción con los usuarios
No hay dudas de que la Inteligencia Artificial Conversacional ha revolucionado la forma en que las empresas y usuarios interactúan con los servicios y aplicaciones disponibles. Y son justamente estas interfaces las que aportan capacidades de conversación similares a las de un humano.
Esto es posible mediante la integración de tecnologías de IA y Machine Learning que aportan ese toque natural del lenguaje y una comprensión máxima de las peticiones del usuario.
Este logro, nos posiciona como el primer partner nacional en conseguir la competencia de IA Conversacional y como uno de los expertos en el desarrollo, entrega y explotación de soluciones basadas en servicios de IA de AWS.
Conversaciones más dinámicas
Las soluciones de IA conversacional de Apser están diseñadas para ayudar a organizaciones de cualquier tamaño a gestionar el ciclo de vida completo de una solución dentro de esta área. En cada proyecto, abordamos la necesidad de soluciones flexibles, adaptables, escalables y de despliegue sencillo, además de acelerar el desarrollo y permitir a los clientes centrarse en impulsar el valor empresarial.
Nuestras soluciones integran las poderosas funcionalidades de servicios como Amazon Lex, Amazon Kendra o Amazon Polly. Con ello hemos logrado que servicios como Amazon Connect ofrezcan una interfaz más interactiva y natural durante la interacción con el usuario en diferentes sectores: Sanidad, Tecnológico, Energético, entre otros.
Nuestra experiencia en este campo se ve contrastada con la puesta en marcha de bots conversacionales para transformar el servicio de atención al cliente y automatizar procesos de respuesta a incidencias o consultas, al mismo tiempo que permite acceder a analíticas de logs y resultados de los operadores.
- Naturgy, una de las empresas más destacadas del sector energético, confió en apser para desplegar bots basados en Amazon Lex con el objetivo de abordar consultas básicas de clientes y gestionar las solicitudes más complejas.
Asimismo, los bots fueron enriquecidos con funciones Lambda lo que eliminó la necesidad de codificar la lógica de negocio en los flujos de Amazon Connect. Esta simplificación no solo ha agilizado el proceso, sino que también ha otorgado a los bots una mayor potencia y flexibilidad
- Por su parte, la compañía digital Roams, incorporó un bot conversacional desarrollado por apser para gestionar la atención al cliente. Este bot integra servicios como Lambda, Lex y CloudWatch que trabajan en conjunto con el desarrollo personalizado que conecta los datos de las llamadas con el ERP del cliente. Para este proyecto, Amazon Connect fue la herramienta clave para las interacciones y recopilación de datos.
Te acompañamos en la transformación digital de tu negocio
Apser es una compañía proveedora de servicios cloud, Consulting Partner de AWS de Nivel Advanced para la región de Iberia y galardonada en 2020 con el premio APN Rising Star Partner of the Year.
La empresa presta sus servicios a una gran variedad de clientes pertenecientes a distintos segmentos de mercado como las administraciones públicas, las organizaciones educativas y sin ánimo de lucro, las empresas y entidades del sector salud, las pymes, las startups y los fabricantes de software así como los nativos digitales.
Automatiza, personaliza y predice para impulsar tu empresa hacia el futuro. ¡No te quedes atrás! Conéctate con nosotros para explorar cómo esta innovación puede llevar tu empresa al siguiente nivel.