Únete a nosotros el próximo jueves 5 de noviembre a las 16:00 para saber cómo han afrontado los cambios en la demanda provocados por la pandemia de la COVID-19 las empresas que tenían sus sistemas en Amazon Web Services.
Iniciativas y Respuestas de AWS ante la COVID-19 (o situaciones similares)
En este webinar, de la mano de Alejandro Casanovas, CEO de apser, conocerás casos reales de empresas que han aprovechado algunas de las principales ventajas de tener sus sistemas en la nube de AWS (como la elasticidad, confiabilidad y seguridad) para adaptarse a los importantes cambios en la demanda generados bruscamente a raíz de la pandemia de la COVID-19.
Por parte del equipo de Amazon Web Services, contaremos con la participación de José Paz, responsable de ventas de Amazon Connect para el Sur de Europa, que nos dará una pincelada sobre esta interesantísimo servicio de Call Center Omnicanal en la nube de AWS. Además, podremos también ver una demo de la solución.
A quién va dirigido:
En este webinar orientado a responsables de TI, responsables de infraestructura, CTOs, CEOs y CFOs, conocerás:
- Cómo puedes aprovechar la elasticidad de los sistemas de AWS para adaptarte a la demanda y optimizar costes
- Qué herramientas de AWS puedes usar para fomentar y ayudar a establecer el teletrabajo como alternativa viable
- Qué ventajas tiene un centro de llamadas onmicanal como Amazon Connect y cómo funciona
Esta será la agenda del evento:
16:00 – 16:05 | Introducción |
16:05 – 16:15 | Plataformas Tecnológicas Elásticas |
16:15 – 16:30 | Teletrabajo |
16:30 – 17:10 | Call Center Omnicanal + Demo Amazon Connect |
17:10 – 17:30 | Q&A: Lanza tus consultas |
Quién participará:
Los ponentes de la sesión serán:
- Alejandro Casanovas, CEO de apser y AWS Certified Solutions Architect
- José Paz, Principal Amazon Connect Sales EU South