Voip, razones para cambiar
La VoIP, la tecnología de la telefonía moderna que permite a los usuarios hacer llamadas telefónicas a través de Internet, es una solución económica y eficaz para la empresas, que ya ofrece muchas opciones de personalización, extensiones escalables y funciones de llamada para confeccionar la mejor solución para el negocio.
Las principales Razones en las que una empresa debe pensar a la hora de plantearse un cambio de su sistema de telefonía tradicional a la Voip deberían ser las siguientes:
Coste Mensual
El coste mensual de este tipo de servicios, reduce entre un 20 y un 40 % la factura actual de voz, dependiendo del tipo de llamadas que realizan.
Apser propone una tarifa plana mensual, por lo que es mucho más fácil hacer una previsión de gastos en esta partida.
Ahorro de costes
Tanto el coste de las llamas nacionales, teléfonos móviles, como las internacionales son más económicas que los sistemas físicos de voz, además, no se cobran los establecimientos de llamadas.
Una única Centralita para todas las sedes, reduciendo notablemente el coste de mantenimiento y gestión de las comunicaciones de la empresa.
Numeración Internacional
Se puede disponer de numeración internacional sin la necesidad de tener una sede física. Evitando que los clientes tengan que realizar llamadas de larga distancia, nacionales o internacionales.
Fácil escalabilidad
Básicamente no hay restricciones físicas en la centralita, pudiendo crear extensiones o eliminarlas cuando sea necesario, en pocos minutos y de una manera sencilla, a través de paneles web.
Multitud de funcionalidades incluidas
Este sistema incluye funcionalidades como, Recepcionista digital, grupos y colas de llamada, desvíos a móviles, Distintas configuraciones horarias,reportes, etc..
Puede ver mas funcionalidades en un post anterior aquí.
Movilidad
Compatibilidad con móviles, tablets, pc, a través softphones, lo que significa que puedes hacer uso del servicio desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet, reduciendo el gasto en la factura de móviles.
Monitorización y soporte por profesionales de TI
El servicio está monitorizado las 24h del dia. Además se dispone de una servicio de atención al usuario, para solucionar problemas, ayudar con las configuraciones, etc..según las necesidades que tenga la compañía.
Apser es un excelente socio para dar el salto a la VozIp, para cualquier empresa que busca grandes ahorros, junto con un gran servicio. ¿Hablamos?
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