Zaragoza, Reus, Bilbao
902 02 62 13
VoIP: algo más que ahorro de costes

VoIP: algo más que ahorro de costes

VoIP: algo más que ahorro de costes

El ahorro de costes es el principal beneficio del la VoIP y, seguramente, el que más llama la atención ya que se estima en más de un 40% la disminución de la factura mensual de telefonía. Este es un factor en el que muchas compañías se fijan cuando se deciden a dar el salto a este tipo de comunicaciones.Pero el cambio a la voz ip no sólo supone un ahorro de costes, además tiene otros beneficios que no hay que dejar de lado.

  • La VoIP es una infraestructura escalable y flexible. Escalable porque se adapta a las necesidades actuales de la compañía: número de llamadas concurrentes, número de extensiones, proveedores de voz, recursos de máquina (si está montado sobre una plataforma virtual). Flexible en cuanto a los dispositivos compatibles con la infraestructura, desde teléfonos físicos con videollamada y pantalla a color, móviles, tablets, a softphones instalados en PC, en definitiva cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet se podrá conectar con este tipo de infraestructura.
  • Multitud de configuraciones: recepcionista digital, menús, música en espera, buzones de voz, grabación de llamadas, salas de conferencia, grupos y cola de llamadas, desvío de llamadas según el estado de cada extensión, listas negras de números entrantes, integraciones con Skype y CRM, limitaciones de llamadas, etc.; en resumen, gran cantidad de parámetros configurables según las necesidades y filosofía de cada compañía.
  • Otro beneficio adicional es el de la capacidad de extraer informes. Este tipo de herramientas ofrecen a los gerentes un gran numero de reportes: sobre consumos, llamadas contestadas, llamadas no atendidas, tiempos inactivos de extensión, y muchos otros, haciendo fácil la toma de decisiones vinculadas a estos parámetros.

Así que con su flexiblidad y escalabilidad, el ahorro de costes, la configuración y reportes disponibles, es momento de decidirse a dar el salto y apostar por la VoIP. Que mejor que la experiencia de apser para confiar en un cambio tan crítico para una empresa, como son las comunicaciones.

Si te ha interesado este post, quizás también te interese:

https://mkt.apser.es/contenido-no-activo

apser
apser

Ayudamos a empresas de diferentes sectores y tamaños a innovar y adaptarse a los nuevos escenarios para conseguir sus objetivos en Infraestructuras Cloud, Analítica, Transformación mediante IA Generativa & Machine Learning y Atención a Usuarios o Clientes.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

última actualización Octubre 2024

apser Cookie Policy

Política de Privacidad y Cookies de apser

Esta Política de Cookies explica cómo apser (appser data engineering) utiliza cookies y tecnologías similares para reconocerte cuando visitas nuestros sitios web en https://apser.es, ("Sitios Web"). Explica qué son estas tecnologías y por qué las utilizamos, así como tus derechos para controlar nuestro uso de ellas. En algunos casos podemos utilizar cookies para recopilar información personal, o que se convierte en información personal si la combinamos con otra información.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Los propietarios de sitios web utilizan ampliamente las cookies para que sus sitios web funcionen o funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información de informes. Las cookies establecidas por el propietario del sitio web (en este caso, apser) se denominan "cookies de origen". Las cookies establecidas por terceros que no sean el propietario del sitio web se denominan "cookies de terceros". Las cookies de terceros permiten que se proporcionen funciones o características de terceros en el sitio web o a través de él (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que establecen estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora tanto cuando visita el sitio web en cuestión como cuando visita otros sitios web determinados.

¿Por qué utilizamos cookies?

Utilizamos cookies propias y de terceros por varias razones. Algunas cookies son necesarias por razones técnicas para que nuestros sitios web funcionen, y las denominamos cookies "esenciales" o "estrictamente necesarias". Otras cookies también nos permiten rastrear y orientar los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestras Propiedades en línea. Terceros utilizan cookies a través de nuestros sitios web con fines publicitarios, analíticos y otros. Esto se describe con más detalle a continuación. Los tipos específicos de cookies propias y de terceros que se utilizan a través de nuestros sitios web y los fines que cumplen se describen a continuación (tenga en cuenta que las cookies específicas que se utilizan pueden variar según las Propiedades en línea específicas que visite): https://apser.es/privacidad-y-cookies/

¿Cómo puedo controlar las cookies?

Tiene derecho a decidir si acepta o rechaza las cookies. Puede ejercer sus derechos sobre las cookies configurando sus preferencias en el Administrador de consentimiento de cookies. El Administrador de consentimiento de cookies le permite seleccionar qué categorías de cookies acepta o rechaza. Las cookies esenciales no se pueden rechazar, ya que son estrictamente necesarias para brindarle servicios. El Administrador de consentimiento de cookies se puede encontrar en el banner de notificación y en nuestro sitio web. Si elige rechazar las cookies, aún puede usar nuestro sitio web, aunque su acceso a algunas funciones y áreas de nuestro sitio web puede estar restringido. También puede configurar o modificar los controles de su navegador web para aceptar o rechazar las cookies. Como los medios por los cuales puede rechazar las cookies a través de los controles de su navegador web varían de un navegador a otro, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.