Zaragoza, Reus, Bilbao
902 02 62 13
Ventajas de contratar un soporte informático Madrid

Ventajas de contratar un soporte informático Madrid

¿A quién recurres cuando se os presenta un incidente en los equipos de la empresa? ¿Y si tienes una duda concreta con el software o hardware? El outsourcing de soporte de informática es una solución muy frecuente a disposición de las empresas que lo soliciten, pero que se puede prestar de muchas formas diferentes, por eso hoy queremos hablarte de una en concreto y de los beneficios de contratar un soporte informático Madrid si tu empresa está ubicada en esta ciudad.

https://mkt.apser.es/ebook-amazon-web-services-aws-como-impulsor-de-la-transformacion-digital

Soporte informático Madrid: una tipología de muchas

¿Recuerdas cuando te hablábamos de los tipos de prestación de soporte informático? Hacíamos referencia al físico, pero también al remoto, que permite que la empresa externa acceda desde sus instalaciones a tus equipos a distancia para detectar y solucionar el problema, siempre que no se trate de algo específico de hardware.

Esta modalidad permite sobre todo un ahorro de tiempo y dinero, ya que no requiere el desplazamiento del técnico, por eso es muy valorada por pequeñas empresas con bajo presupuesto y necesidades relativamente sencillas. Sin embargo, es posible que no sea el mejor modelo para ti, por eso hoy queremos hablarte de las ventajas de un soporte presencial en tu ciudad.

Soporte informático Madrid: ¿por qué es una opción a tener en cuenta?

Si contratas un servicio de este tipo en tu ciudad, estarás apostando por una serie de beneficios de los que queremos hablarte:

  • Proximidad: Al estar presente en el proceso de solución del problema, podrás plantear tus dudas al técnico, lo que puede crear una mayor sensación de confianza. Así, estarás viendo en todo momento cómo trabaja y sabrás que has elegido la mejor opción de soporte. El soporte presencial permite resolver dudas de forma más concreta y un mejor entendimiento.
  • Adaptación: Si el personal que va a prestar este servicio de soporte informático Madrid está ubicado en tu mismo emplazamiento, puede entender mejor las necesidades de las empresas que operan en ese territorio, y esto es un punto a favor de los resultados de su trabajo.
  • Rapidez: Si es estrictamente necesario que se desplacen a la sede de la empresa, lo podrán hacer en un tiempo menor, lo que permite ahorrar costes y encontrar una solución mucho más personalizada.
  • Comparativa: A la hora de buscar una buena opción de soporte informático Madrid, podrás visitar las instalaciones y conocer de primera mano cómo se trabaja y qué beneficios ofrecen a sus clientes. Esto es un extra de confianza que es necesario tener en cuenta.
 

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de contratar un soporte informático Madrid?

Aunque, como ves, tiene ventajas importantes, debes entender que es una solución más costosa que un servicio remoto, ya que implica un desplazamiento y una ubicación concreta. Por eso, es apto para empresas con necesidades detalladas. Te recomendamos que estudies tu caso y, en el caso que des importancia a la atención presencial, compares diferentes opciones para quedarte con la que más se adapta a las características concretas del negocio. No olvides que una de las principales ventajas es que podrás conocer al equipo de forma presencial, ¡no desaproveches la oportunidad!

Si te ha interesado este post, quizás también te interese este ebook gratuito en PDF:

https://mkt.apser.es/ebook-amazon-web-services-aws-como-impulsor-de-la-transformacion-digital
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

última actualización Octubre 2024

apser Cookie Policy

Política de Privacidad y Cookies de apser

Esta Política de Cookies explica cómo apser (appser data engineering) utiliza cookies y tecnologías similares para reconocerte cuando visitas nuestros sitios web en https://apser.es, ("Sitios Web"). Explica qué son estas tecnologías y por qué las utilizamos, así como tus derechos para controlar nuestro uso de ellas. En algunos casos podemos utilizar cookies para recopilar información personal, o que se convierte en información personal si la combinamos con otra información.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Los propietarios de sitios web utilizan ampliamente las cookies para que sus sitios web funcionen o funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información de informes. Las cookies establecidas por el propietario del sitio web (en este caso, apser) se denominan "cookies de origen". Las cookies establecidas por terceros que no sean el propietario del sitio web se denominan "cookies de terceros". Las cookies de terceros permiten que se proporcionen funciones o características de terceros en el sitio web o a través de él (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que establecen estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora tanto cuando visita el sitio web en cuestión como cuando visita otros sitios web determinados.

¿Por qué utilizamos cookies?

Utilizamos cookies propias y de terceros por varias razones. Algunas cookies son necesarias por razones técnicas para que nuestros sitios web funcionen, y las denominamos cookies "esenciales" o "estrictamente necesarias". Otras cookies también nos permiten rastrear y orientar los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestras Propiedades en línea. Terceros utilizan cookies a través de nuestros sitios web con fines publicitarios, analíticos y otros. Esto se describe con más detalle a continuación. Los tipos específicos de cookies propias y de terceros que se utilizan a través de nuestros sitios web y los fines que cumplen se describen a continuación (tenga en cuenta que las cookies específicas que se utilizan pueden variar según las Propiedades en línea específicas que visite): https://apser.es/privacidad-y-cookies/

¿Cómo puedo controlar las cookies?

Tiene derecho a decidir si acepta o rechaza las cookies. Puede ejercer sus derechos sobre las cookies configurando sus preferencias en el Administrador de consentimiento de cookies. El Administrador de consentimiento de cookies le permite seleccionar qué categorías de cookies acepta o rechaza. Las cookies esenciales no se pueden rechazar, ya que son estrictamente necesarias para brindarle servicios. El Administrador de consentimiento de cookies se puede encontrar en el banner de notificación y en nuestro sitio web. Si elige rechazar las cookies, aún puede usar nuestro sitio web, aunque su acceso a algunas funciones y áreas de nuestro sitio web puede estar restringido. También puede configurar o modificar los controles de su navegador web para aceptar o rechazar las cookies. Como los medios por los cuales puede rechazar las cookies a través de los controles de su navegador web varían de un navegador a otro, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.