- Permiten la introducción de mensajes de presentación, agradecimiento, despedida, explicaciones recurrentes etc. Esto evitará que el operario repita siempre la misma información cada vez que atiende una llamada.
- Opciones de transferencia de llamadas. Las centralitas en la nube permiten el desvío de llamadas a diferentes extensiones ya sean en la sede de la empresa, a subdelegaciones o a u teléfono móvil.
- Grupos de salto. Se implementan funcionalidades que permiten que las llamadas salten a otro número cuando al que se ha llamado está ocupado o también lleguen las llamadas a varios números a la vez, por ejemplo.
- Gestión de horarios. Implementa funciones para que el número esté operativo en los horarios que nosotros determinemos y salte una función de contestador fuera de ese horario.
- Identificación y grabación de llamadas. La identificación y grabación de llamadas es muy útil para monitorización de servicios y para la protección de la empresa ante conflictos.
- Cualquier línea de la empresa es apta para la transferencia y recepción de llamadas independientemente de su ubicación. Esto proporciona movilidad y flexibilidad en la atención telefónica.
- La gestión de llamadas es más eficiente ya que se reciben siempre por la persona o departamento que corresponde al existir diferentes opciones de desvío y transferencia de llamadas.
- Es flexible y configurable en muchos niveles, por lo que podemos adaptar las funcionalidades de la centralita en la nube a las necesidades concreta de la empresa.
- Proporciona imagen de marca ya que siempre existe respuesta al cliente, sea automatizada o de un operario.
- Proporciona amplios mecanismos de monitorización y control para la mejora y optimización del servicio.
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