Zaragoza, Reus, Bilbao
902 02 62 13
¿La integración de voz y datos es posible?

¿La integración de voz y datos es posible?

De hecho, es un tema de mucha actualidad que está revolucionando el mundo empresarial, no solo porque permite reducir costes en la factura de telecomunicaciones, sino porque supone una nueva forma de trabajar. Por eso, hoy queremos hablarte de la integración de voz y datos y de sus ventajas para tu negocio. https://mkt.apser.es/ebook-10-pasos-para-implantar-las-comunicaciones-unificadas  

Voz y datos, ahora de la mano

Seguro que en tu empresa todavía tenéis dos aparatos diferentes para comunicaros. A través del teléfono hacéis las llamadas que necesitáis a clientes y proveedores, y usáis el ordenador para emails o búsquedas de información. Es decir, por un lado usáis la voz y por otro los datos. En los últimos años ha surgido una nueva tecnología que junta estas dos herramientas para que las empresas puedan disponer en un mismo centro de todas sus comunicaciones juntas. Esta solución es el sistema de voz IP. Funciona a partir de la integración de voz y datos a través de la red, lo que seguro beneficiarà enormemente a tu empresa.

Ventajas de integrar voz y datos

  • Reduces costes de infraestructura, porque ya no tendrás dos aparatos diferentes, sino que todo estará integrado en cada ordenador. De esta forma no solo no pagarás el doble de suministro eléctrico, sino que el servicio técnico será mucho más barato y tendrás menos riesgos de avería.
  • Se acabó el temblar cada vez que tienes que hacer una llamada internacional, porque el coste del establecimiento se elimina, y solo pagarás por la conexión a Internet. Esto te va a permitir expandir los horizontes de tu empresa.
  • Entenderás que existe una nueva forma de trabajar: Todos tus empleados tendrán sus recursos en una sola pantalla, y es especialmente útil para aquellas empresas que hacen muchas llamadas durante el día. Así, no tendrán que cambiar de aparato cada vez que tengan que hablar con un cliente o un proveedor.
  • Fuera gastos adicionales: La voz IP elimina cuota de línea y establecimiento de llamada, así que podrás calcular mejor tus gastos mensuales. Esto ofrece ventajas muy interesantes para tu empresa.
  • Ganas en nitidez: La transmisión de voz a través de Internet ha mejorado mucho, y gracias al ancho de banda actual notarás la diferencia en la nitidez de las comunicaciones, un aspecto más por el que apostar.
  • Puedes integrar más herramientas: En una sola pantalla, el empleado o tú mismo podéis mandar un email, un mensaje corto o incluso un audio, y todo sin necesidad de cambiar de terminal. Además, se puede hacer desde cualquier lugar donde haya conexión a Internet y desde cualquier aparato, por lo que las posibilidades de comunicación de tu empresa mejoran mucho y se vuelven más autónomas.
 

Voz y datos: una solución de futuro

Como ves, existe una nueva forma de comunicarte en tu empresa que aprovecha las ventajas de Internet para las comunicaciones de voz. Antes de elegir esta opción, infórmate sobre los proveedores que se encuentran cerca de ti y comparar opciones. Recuerda que debes elegir aquella que más se adapte a vuestras necesidades, con lo cual deberías solicitar un presupuesto personalizado que incluya no solo el servicio, sino también un técnico que esté ahí cuando lo necesites y actualizaciones constantes del software para disfrutar siempre del mejor servicio.   Si te ha interesado este post, quizás también te interese este ebook gratuito en PDF: https://mkt.apser.es/ebook-10-pasos-para-implantar-las-comunicaciones-unificadas
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

última actualización Octubre 2024

apser Cookie Policy

Política de Privacidad y Cookies de apser

Esta Política de Cookies explica cómo apser (appser data engineering) utiliza cookies y tecnologías similares para reconocerte cuando visitas nuestros sitios web en https://apser.es, ("Sitios Web"). Explica qué son estas tecnologías y por qué las utilizamos, así como tus derechos para controlar nuestro uso de ellas. En algunos casos podemos utilizar cookies para recopilar información personal, o que se convierte en información personal si la combinamos con otra información.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Los propietarios de sitios web utilizan ampliamente las cookies para que sus sitios web funcionen o funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información de informes. Las cookies establecidas por el propietario del sitio web (en este caso, apser) se denominan "cookies de origen". Las cookies establecidas por terceros que no sean el propietario del sitio web se denominan "cookies de terceros". Las cookies de terceros permiten que se proporcionen funciones o características de terceros en el sitio web o a través de él (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que establecen estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora tanto cuando visita el sitio web en cuestión como cuando visita otros sitios web determinados.

¿Por qué utilizamos cookies?

Utilizamos cookies propias y de terceros por varias razones. Algunas cookies son necesarias por razones técnicas para que nuestros sitios web funcionen, y las denominamos cookies "esenciales" o "estrictamente necesarias". Otras cookies también nos permiten rastrear y orientar los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestras Propiedades en línea. Terceros utilizan cookies a través de nuestros sitios web con fines publicitarios, analíticos y otros. Esto se describe con más detalle a continuación. Los tipos específicos de cookies propias y de terceros que se utilizan a través de nuestros sitios web y los fines que cumplen se describen a continuación (tenga en cuenta que las cookies específicas que se utilizan pueden variar según las Propiedades en línea específicas que visite): https://apser.es/privacidad-y-cookies/

¿Cómo puedo controlar las cookies?

Tiene derecho a decidir si acepta o rechaza las cookies. Puede ejercer sus derechos sobre las cookies configurando sus preferencias en el Administrador de consentimiento de cookies. El Administrador de consentimiento de cookies le permite seleccionar qué categorías de cookies acepta o rechaza. Las cookies esenciales no se pueden rechazar, ya que son estrictamente necesarias para brindarle servicios. El Administrador de consentimiento de cookies se puede encontrar en el banner de notificación y en nuestro sitio web. Si elige rechazar las cookies, aún puede usar nuestro sitio web, aunque su acceso a algunas funciones y áreas de nuestro sitio web puede estar restringido. También puede configurar o modificar los controles de su navegador web para aceptar o rechazar las cookies. Como los medios por los cuales puede rechazar las cookies a través de los controles de su navegador web varían de un navegador a otro, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.