apser se alía con Numintec para ofrecer soluciones de comunicación cloud

vozip-alianza-apser-numintec

 

Durante este 2017, apser continua con la voluntad de aliarse con las empresas más fuertes de cada sector para ofrecer un servicio de la máxima calidad a nuestros clientes. En este caso, la alianza viene de la mano de Numintec, empresa pionera en soluciones de comunicación basadas en telefonía IP en Cloud.

El trabajo conjunto entre Numintec y apser pretende, gracias a la suma de conocimientos técnicos y la implementación de soluciones de comunicación unificadas, facilitar el proceso de transformación digital a organizaciones de cualquier tamaño y sector.

Fundada en 2002, para Numintec el principal objetivo es contribuir a la mejora de la experiencia de los clientes gracias a sus soluciones avanzadas de interconectividad con otras aplicaciones como sistemas CRM, herramientas de ticketing, email o redes sociales.

 

Solución propia de telefonía IP

Entre su perfil de empresa se encuentran aquellas con más de 10 puestos de trabajo, contando entre sus clientes con compañías como Danone, Grupo IVI, Clece, Eurofred, Baxi o Deco Proteste, entre otras muchas. Además, cabe destacar que Numintec sigue siendo de las pocas compañías a nivel internacional capaz de dar una solución propia de telefonía 100% basada en Cloud Computing.

Esta alianza fortalecerá aún más el servicio de VozIP que apser ya venía prestando, gracias a la adición de conocimientos técnicos de alto nivel en este tipo de soluciones, así como de prácticamente infinitas posibilidades de adaptación que ayuden a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Si quieres conocer más sobre este tipo de servicios, puedes visitar esta página sobre telefonía IP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *