Zaragoza, Reus, Bilbao
902 02 62 13
¿Cómo te puede ayudar la virtual voz?

¿Cómo te puede ayudar la virtual voz?

¿Cuáles son los principales gastos de tu negocio? Si empiezas a sumar facturas de proveedores, suministro y telefonía, descubrirás que se llevan buena parte del presupuesto. Por eso, es muy importante buscar soluciones que te permitan ahorrar, pero que no mermen la calidad a la que estáis acostumbrados en la empresa. En otros posts ya hemos hablado de los aspectos a tener en cuenta antes de instalar un sistema de voz IP y cuáles son sus beneficios. En cambio hoy, queremos hablarte de la mejora comunicativa que ha supuesto para las empresas la virtual voz. Toma nota si te interesa reducir costes sin renunciar a la mejor calidad.  https://mkt.apser.es/contenido-no-activo

Virtual voz, ¿qué es esta nueva herramienta?

Cuando hablamos de comunicación telefónica en la empresa se nos vienen a la cabeza los clásicos proveedores que te ofrecen línea de voz y datos por un precio concreto al mes. Aunque hay varias opciones diferentes, casi todas ofrecen las mismas peculiaridades, por eso algo nuevo como la virtual voz llama mucho la atención de las empresas. Esta nueva opción utiliza Internet como recurso telefónico, es decir, que las llamadas no se hacen por la línea normal, sino que utilizan la red de datos. Aunque estemos hablando de un sistema nuevo, en realidad no es del todo así. Ya hace muchos años que esa tecnología existe (aproximadamente desde finales de los 90), pero no es hasta los últimos años cuando hemos visto un aumento de su demanda, sobre todo porque ha mejorado la estandarización de los sistemas de calidad de la voz, y ahora es más sencillo acceder a Internet. Pero vamos a hablar más ampliamente del término virtual voz. Se trata de una serie de elementos que se integran para conseguir un sistema de telefonía completo. Si te decantas por esta opción, tendrás una centralita IP, un gateway y diferentes teléfonos físicos para que tanto tú como tus empleados los utilicéis cuando queráis de la forma habitual.  

Ventajas de la virtual voz

Sus principales beneficios son físicos. Con esto queremos decir que el sistema de instalación es mucho más simple, y que es posible integrar varias sedes de tu empresa en una sola línea. De hecho, ¿sabías que la virtual voz también sirve para móvil? Así todos los teléfonos de tu empresa se podrán beneficiar de sus ventajas. Además, otro de sus beneficios es que no tendrás que pagar un mantenimiento como el de la línea fija. Seguro que te das cuenta de que los contratos con este tipo de proveedores incluyen una cantidad orientada al mantenimiento de la línea, que aumenta el gasto total. Imagina ahora que uno de los teléfonos tiene un problema y no funciona. Ya no podrás llamar desde la línea asociada a él. Sin embargo, en el caso de la virtual voz, se puede usar otra máquina para conectar esa línea y suplir la deficiencia. Y por último, queremos hablarte de su principal ventaja: el ahorro. Las llamadas a través de virtual voz son mucho más baratas que las tradicionales, así que es una opción perfecta para aquellas empresas que utilizan mucho el teléfono, como las centralitas. Esto es en parte porque la mayoría de opciones no cuentan con el coste del establecimiento de llamada. ¿Qué te parece? En este post te hemos hablado de la virtual voz y de sus ventajas para tu empresa, pero ahora te toca a ti comparar proveedores y precios para decidirte sobre la mejor opción para tu empresa. ¡Seguro que tomas una buena decisión!   Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta comparativa gratuita en PDF: https://mkt.apser.es/contenido-no-activo
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

última actualización Octubre 2024

apser Cookie Policy

Política de Privacidad y Cookies de apser

Esta Política de Cookies explica cómo apser (appser data engineering) utiliza cookies y tecnologías similares para reconocerte cuando visitas nuestros sitios web en https://apser.es, ("Sitios Web"). Explica qué son estas tecnologías y por qué las utilizamos, así como tus derechos para controlar nuestro uso de ellas. En algunos casos podemos utilizar cookies para recopilar información personal, o que se convierte en información personal si la combinamos con otra información.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Los propietarios de sitios web utilizan ampliamente las cookies para que sus sitios web funcionen o funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información de informes. Las cookies establecidas por el propietario del sitio web (en este caso, apser) se denominan "cookies de origen". Las cookies establecidas por terceros que no sean el propietario del sitio web se denominan "cookies de terceros". Las cookies de terceros permiten que se proporcionen funciones o características de terceros en el sitio web o a través de él (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que establecen estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora tanto cuando visita el sitio web en cuestión como cuando visita otros sitios web determinados.

¿Por qué utilizamos cookies?

Utilizamos cookies propias y de terceros por varias razones. Algunas cookies son necesarias por razones técnicas para que nuestros sitios web funcionen, y las denominamos cookies "esenciales" o "estrictamente necesarias". Otras cookies también nos permiten rastrear y orientar los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestras Propiedades en línea. Terceros utilizan cookies a través de nuestros sitios web con fines publicitarios, analíticos y otros. Esto se describe con más detalle a continuación. Los tipos específicos de cookies propias y de terceros que se utilizan a través de nuestros sitios web y los fines que cumplen se describen a continuación (tenga en cuenta que las cookies específicas que se utilizan pueden variar según las Propiedades en línea específicas que visite): https://apser.es/privacidad-y-cookies/

¿Cómo puedo controlar las cookies?

Tiene derecho a decidir si acepta o rechaza las cookies. Puede ejercer sus derechos sobre las cookies configurando sus preferencias en el Administrador de consentimiento de cookies. El Administrador de consentimiento de cookies le permite seleccionar qué categorías de cookies acepta o rechaza. Las cookies esenciales no se pueden rechazar, ya que son estrictamente necesarias para brindarle servicios. El Administrador de consentimiento de cookies se puede encontrar en el banner de notificación y en nuestro sitio web. Si elige rechazar las cookies, aún puede usar nuestro sitio web, aunque su acceso a algunas funciones y áreas de nuestro sitio web puede estar restringido. También puede configurar o modificar los controles de su navegador web para aceptar o rechazar las cookies. Como los medios por los cuales puede rechazar las cookies a través de los controles de su navegador web varían de un navegador a otro, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.