Zaragoza, Reus, Bilbao
902 02 62 13
APS ON AWS

APSER Premium Support on AWS

APS on AWS, Experiencia y Talento a tu disposición para resolución de incidencias y dudas de tu plataforma en Amazon

Contacta con un especialista
Soporte ampliado de Amazon Web Services

El Soporte adecuado para tu Negocio

Te recomendamos Apser Premium Support on AWS si tienes cargas de trabajo de producción en AWS y necesitas SLAs con tiempo de respuesta a incidencias y acceso a soporte técnico especializado y orientación en arquitecturas en el contexto de tus usos específicos.

Nuestra funcionalidad de reselling te descarga de las tareas administrativas, simplificando y personalizando la facturación de los servicios de AWS y ofreciendo flexibilidad en la forma de pago, mientras tú mantienes en todo momento el control de tu arquitectura cloud.

El Servicio incorpora, opcional y sin coste, una combinación de servicios de gestión de seguridad, auditoría y monitorización, configurados según las buenas prácticas establecidas por AWS con el objetivo de garantizar el control sobre la arquitectura desplegada.

1. Acelerar
proyectos y obtener respuestas rápidas de nuestros ingenieros especialistas en AWS para necesidades urgentes.
2. Reducir
riesgos operativos y de implementación con orientación basada en las mejores prácticas de AWS.
3. Mejorar
el conocimiento y reducir los costes con las herramientas de AWS
Apser Premium Support on AWS

APS es un soporte especializado

El Servicio APS on AWS te ayudará a evolucionar tu negocio de forma más rápida. No solo obtendrás claridad sobre cuestiones técnicas específicas, sino también sobre el panorama más amplio de cómo utilizar AWS para lograr tus objetivos.

Recibirás consejos sobre cómo poder usar la tecnología en el futuro y por qué hacerlo de esta forma. Esto te ayudará a ahorrar tiempo en la gestión de la infraestructura, tiempo que podrás utilizar para centrarte en tu negocio principal. Ese ahorro de tiempo no tiene precio

Funcionalidades Principales

apser Reselling & Atalaya (opción sin coste)

  • Reselling. Facturación en español y € por parte de apser, simplificada y domiciliada a 30 días fecha factura
  • Atalaya: Implementación de seguridad, gobernanza y control sobre las arquitecturas desplegadas bajo el paraguas de apser. AWS Organizations, Control Tower, AWS Single Sing On, AWS CloudTrail, AWS Config, AWS Systems Manager, Amazon VPC, Amazon GuardDuty, Amazon CloudWatch, Amazon CloudWatch, AWS Shield…

Soporte técnico mejorado

  • Monitoring 360 apser (Monitorización a nivel de plataforma, sistema y aplicaciones desde AWS y desde plataforma externa. Alertas configurables)
  • Acceso por teléfono, email y chat al soporte de apser de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h. 24×7 para incidencias de nivel alto, idioma en Inglés o Español
  • Intermediación con AWS de consultas a nivel de soporte, cuenta y facturación
  • Idioma Español e Inglés

SLOs. Tiempos de respuesta de AWS a consultas / casos según gravedad

  • Asesoramiento general: < 24 horas (para todos los clientes)
  • Fallo en el sistema: < 12 horas (para clientes con AWS Support Developer contratado)
  • Sistema de producción inactivo: < 1 hora (para clientes con AWS Business Support contratado)
  • Sistema crítico para la empresa inactivo: < 30 minutos (para clientes con AWS Business Support contratado)

SLAs. Tiempos de respuesta a Soporte de apser por nivel de severidad

  • Incidencia Alta / Tiempo de respuesta < 60 minutos. Con actualizaciones de estado cada 60 min y con envío de informe final de incidencia. Soporte 24×7
  • Incidencia Media / Tiempo de respuesta < 90 minutos (en horario de soporte de apser) Con actualizaciones de estado cada 90 min y con envío de informe final de incidencia bajo petición expresa del cliente
  • Incidencia Baja / Tiempo de respuesta < 48 horas (en horario de soporte de apser)
  • Peticiones de Servicio Comerciales (en horario de soporte de apser). Alta: < 8 horas / Media: < 24 horas / Baja: < 48 horas

Image link

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario y te enviaremos contenido detallado de nuestra propuesta de soporte ampliada en amazon

¿Contacta con nosotros!
última actualización Octubre 2024

apser Cookie Policy

Política de Privacidad y Cookies de apser

Esta Política de Cookies explica cómo apser (appser data engineering) utiliza cookies y tecnologías similares para reconocerte cuando visitas nuestros sitios web en https://apser.es, ("Sitios Web"). Explica qué son estas tecnologías y por qué las utilizamos, así como tus derechos para controlar nuestro uso de ellas. En algunos casos podemos utilizar cookies para recopilar información personal, o que se convierte en información personal si la combinamos con otra información.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Los propietarios de sitios web utilizan ampliamente las cookies para que sus sitios web funcionen o funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información de informes. Las cookies establecidas por el propietario del sitio web (en este caso, apser) se denominan "cookies de origen". Las cookies establecidas por terceros que no sean el propietario del sitio web se denominan "cookies de terceros". Las cookies de terceros permiten que se proporcionen funciones o características de terceros en el sitio web o a través de él (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que establecen estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora tanto cuando visita el sitio web en cuestión como cuando visita otros sitios web determinados.

¿Por qué utilizamos cookies?

Utilizamos cookies propias y de terceros por varias razones. Algunas cookies son necesarias por razones técnicas para que nuestros sitios web funcionen, y las denominamos cookies "esenciales" o "estrictamente necesarias". Otras cookies también nos permiten rastrear y orientar los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestras Propiedades en línea. Terceros utilizan cookies a través de nuestros sitios web con fines publicitarios, analíticos y otros. Esto se describe con más detalle a continuación. Los tipos específicos de cookies propias y de terceros que se utilizan a través de nuestros sitios web y los fines que cumplen se describen a continuación (tenga en cuenta que las cookies específicas que se utilizan pueden variar según las Propiedades en línea específicas que visite): https://apser.es/privacidad-y-cookies/

¿Cómo puedo controlar las cookies?

Tiene derecho a decidir si acepta o rechaza las cookies. Puede ejercer sus derechos sobre las cookies configurando sus preferencias en el Administrador de consentimiento de cookies. El Administrador de consentimiento de cookies le permite seleccionar qué categorías de cookies acepta o rechaza. Las cookies esenciales no se pueden rechazar, ya que son estrictamente necesarias para brindarle servicios. El Administrador de consentimiento de cookies se puede encontrar en el banner de notificación y en nuestro sitio web. Si elige rechazar las cookies, aún puede usar nuestro sitio web, aunque su acceso a algunas funciones y áreas de nuestro sitio web puede estar restringido. También puede configurar o modificar los controles de su navegador web para aceptar o rechazar las cookies. Como los medios por los cuales puede rechazar las cookies a través de los controles de su navegador web varían de un navegador a otro, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.