Zaragoza, Reus, Bilbao
902 02 62 13
¿Qué es mensajería unificada?

¿Qué es mensajería unificada?

¿Te has preguntado alguna vez qué es mensajería unificada y todavía no te ha quedado del todo claro? ¿Has escuchado el término pero no sabes a qué se refiere? No pierdas más tiempo, porque es una opción que te podría resultar interesante y que queremos explicarte brevemente.    

¿Qué es mensajería unificada?

Se trata del último avance en las comunicaciones de una empresa, que permite que un empleado pueda tener acceso a sus mensajes de email, el teléfono y el fax a través de una única interfaz desde la que puede hacer todas las acciones. ¿Quieres saber más?   https://mkt.apser.es/ebook-10-costes-ocultos-de-la-centralita-tradicional   Está claro que las comunicaciones han avanzado mucho, y que un empleado puede usar diferentes medios para comunicarse con la empresa o los clientes, como su teléfono personal, el de empresa o el email del trabajo. Pero si intenta controlar todas estas fuentes de comunicación puede acabar frustrándose. Por eso nacen los sistemas de comunicación unificada, que son capaces de dirigir varias fuentes de información a una misma aplicación cliente que puede ser usada desde cualquier lugar para tener un acceso menos restringido. Pero este sistema va más allá de una bandeja de entrada única en el ordenador donde se juntan los mensajes de voz, fax e email. Está claro que esta es una buena solución para aquellos que trabajan desde una única oficina o que solo salen de forma ocasional. Pero, ¿qué pasa con aquellos que están constantemente fuera de la sede de la empresa? En los últimos tiempos se ha despertado un interés por tener mensajería unificada en los smartphones, para así poder acceder a ella desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y se está haciendo realidad. Los sistemas más recientes de mensajería unificada permiten al usuario disponer de un agente automático que maneja las llamadas que llegan a su terminal. Las posibilidades son infinitas, porque se puede configurar para que el sistema funcione de una forma concreta. Por ejemplo, si durante el fin de semana no quiere recibir notificaciones de trabajo, estas se pueden desviar al ordenador de la oficina.  

¿Qué es mensajería unificada y qué incluye?

  • Voz, fax y correo electrónico: Se almacenan en el servidor de correo electrónico de la empresa.
  • Todos los mensajes, provenientes de cualquier canal, se dirigen a la bandeja de entrada de correo electrónico del receptor.
  • Ahorra costes y tiempo, porque permite acceder a los datos de trabajo desde cualquier lugar y modificarlos en tiempo real.
  • Mejora la comunicación, porque se pueden compartir entre varios trabajadores para que el acceso a la información sea total.
¿Te ha quedado claro qué es mensajería unificada? Como ves, es una solución muy útil que puede ayudar mucho a tu empresa, y que puedes configurar de forma personalizada para obtener muy buenos resultados. Además, el sistema avanza muy rápido y está siempre actualizado, así que puedes estar seguro de tener siempre la mejor solución para tu empresa, que va a mejorar mucho vuestra productividad y va a repercutir directamente en vuestros resultados a corto plazo.   Si te ha interesado este post, quizás también te interese este ebook gratuito en PDF: https://mkt.apser.es/ebook-10-costes-ocultos-de-la-centralita-tradicional
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

última actualización Octubre 2024

apser Cookie Policy

Política de Privacidad y Cookies de apser

Esta Política de Cookies explica cómo apser (appser data engineering) utiliza cookies y tecnologías similares para reconocerte cuando visitas nuestros sitios web en https://apser.es, ("Sitios Web"). Explica qué son estas tecnologías y por qué las utilizamos, así como tus derechos para controlar nuestro uso de ellas. En algunos casos podemos utilizar cookies para recopilar información personal, o que se convierte en información personal si la combinamos con otra información.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Los propietarios de sitios web utilizan ampliamente las cookies para que sus sitios web funcionen o funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información de informes. Las cookies establecidas por el propietario del sitio web (en este caso, apser) se denominan "cookies de origen". Las cookies establecidas por terceros que no sean el propietario del sitio web se denominan "cookies de terceros". Las cookies de terceros permiten que se proporcionen funciones o características de terceros en el sitio web o a través de él (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que establecen estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora tanto cuando visita el sitio web en cuestión como cuando visita otros sitios web determinados.

¿Por qué utilizamos cookies?

Utilizamos cookies propias y de terceros por varias razones. Algunas cookies son necesarias por razones técnicas para que nuestros sitios web funcionen, y las denominamos cookies "esenciales" o "estrictamente necesarias". Otras cookies también nos permiten rastrear y orientar los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestras Propiedades en línea. Terceros utilizan cookies a través de nuestros sitios web con fines publicitarios, analíticos y otros. Esto se describe con más detalle a continuación. Los tipos específicos de cookies propias y de terceros que se utilizan a través de nuestros sitios web y los fines que cumplen se describen a continuación (tenga en cuenta que las cookies específicas que se utilizan pueden variar según las Propiedades en línea específicas que visite): https://apser.es/privacidad-y-cookies/

¿Cómo puedo controlar las cookies?

Tiene derecho a decidir si acepta o rechaza las cookies. Puede ejercer sus derechos sobre las cookies configurando sus preferencias en el Administrador de consentimiento de cookies. El Administrador de consentimiento de cookies le permite seleccionar qué categorías de cookies acepta o rechaza. Las cookies esenciales no se pueden rechazar, ya que son estrictamente necesarias para brindarle servicios. El Administrador de consentimiento de cookies se puede encontrar en el banner de notificación y en nuestro sitio web. Si elige rechazar las cookies, aún puede usar nuestro sitio web, aunque su acceso a algunas funciones y áreas de nuestro sitio web puede estar restringido. También puede configurar o modificar los controles de su navegador web para aceptar o rechazar las cookies. Como los medios por los cuales puede rechazar las cookies a través de los controles de su navegador web varían de un navegador a otro, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.