Smilics Technologies : Optimización de la Atención al Cliente con IA Generativa
Smilics Technologies es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de dispositivos para la medición del consumo eléctrico en hogares y empresas.
¿A qué desafío se enfrentaba la compañía?
Smilics enfrentaba retos en soporte técnico como alto volumen de consultas, acumulación de solicitudes, falta de trazabilidad y dificultad en la identificación de usuarios.
Virtual assistant y AWS
Con un equipo de atención al cliente reducido y un horario de servicio limitado, Smilics necesitaba una solución escalable para automatizar la gestión de consultas y mejorar la eficiencia operativa.
Buscaban optimizar su soporte técnico ante el alto volumen de consultas, la acumulación de solicitudes, la falta de trazabilidad y la dificultad en la identificación de usuarios, mejorando así la eficiencia y personalización del servicio.
Solución implementada
Desde apser se le ofreció un assessment inicial que nos permitiera analizar el estado actual de su cuenta AWS y, posteriormente, nuestro servicio de acompañamiento Sherpa para poder implementar las potenciales mejoras detectadas durante el assessment.

Resultados
Por qué Apser
apser es el AWS Advanced Consulting Partner especializado en empresa privada, sector público, ISVs y organizaciones sin ánimo de lucro.
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