Zaragoza, Reus, Bilbao
902 02 62 13
¿Qué es la comunicación telefónica en la empresa?

¿Qué es la comunicación telefónica en la empresa?

La comunicación es un factor muy importante en una empresa, tanto con clientes como con proveedores, por eso contar con un buen plan en este sentido ayuda a conseguir unos buenos resultados. Hoy queremos hablarte de qué es la comunicación telefónica y su importancia  en el ámbito de tu empresa para que sepas cómo organizar este recurso.   https://mkt.apser.es/contenido-no-activo  

¿Qué es la comunicación telefónica?

Se trata ni más ni menos que de establecer una relación entre la empresa y proveedores, clientes y otros actores a través del teléfono. En realidad, es un recurso que se lleva utilizando durante muchos años, y ya casi ningún negocio se imagina su actividad sin un teléfono fijo o móvil para cada trabajador. Sin embargo, en los últimos tiempos están naciendo otras alternativas que se están utilizando mucho y que quizás te interesen para mejorar las comunicaciones en tu negocio. ¿Quieres conocerlas?    

¿Cómo se usa la comunicación telefónica en la empresa?

Hoy en día, el teléfono es necesario en casi cualquier aspecto de un negocio. Tanto como contacto central, a donde clientes o proveedores pueden dirigirse para alguna gestión o para resolver una duda como enlace entre los trabajadores y la empresa. Con una sola llamada, se pueden hacer gestiones desde cualquier parte, y hoy hay planes de proveedores de telefonía adaptados a las necesidades de cada negocio. Sin embargo, las nuevas tecnologías avanzan a un ritmo muy rápido, y hoy en día ya podemos encontrar alternativas a la comunicación telefónica tradicional de las que nos gustaría hablarte. Incluso existen empresas que basan su modelo de negocio en la comunicación telefónica, por eso tienen que tener un plan de calidad que les garantice un contacto permanente y de calidad y que les ayude a reducir costes para incrementar sus ganancias. Por eso, el sector de la comunicación telefónica y las empresas proveedoras no dejan de buscar soluciones de calidad para ofrecer a sus clientes.  

La evolución de la comunicación telefónica

Con el crecimiento de las nuevas tecnologías podemos encontrar nuevas soluciones que pueden ser perfectas para tu empresa, y que además te pueden ayudar a reducir los gastos y mejorar las comunicaciones. Por ejemplo, la voz virtual ya es una realidad que utilizan muchas empresas que necesitan una gestión superior de su red telefónica. Con esta alternativa, los negocios mejoran sus prestaciones en calidad de sonido y agilidad en las llamadas, y pueden activar todas las extensiones que necesiten. Estos son algunos de sus beneficios más claros:
  • No hace falta comprar una centralita física, y por lo tanto el gasto inicial se reduce
  • No es necesario un mantenimiento anual o mensual
  • No hay que hacer una instalación física
  • La centralita virtual se actualiza constantemente, por eso nunca quedará obsoleta
  • Se pueden activar tanto extensiones físicas como móviles
Como ves, la voz virtual es una alternativa muy útil para muchas empresas, y lo mejor es que podrás elegir el plan que mejor se adapte a lo que necesites. Para ello, contacta con tu proveedor de confianza y verás cuántas opciones diferentes puedes elegir.   Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta propuesta:https://mkt.apser.es/contenido-no-activo
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

última actualización Octubre 2024

apser Cookie Policy

Política de Privacidad y Cookies de apser

Esta Política de Cookies explica cómo apser (appser data engineering) utiliza cookies y tecnologías similares para reconocerte cuando visitas nuestros sitios web en https://apser.es, ("Sitios Web"). Explica qué son estas tecnologías y por qué las utilizamos, así como tus derechos para controlar nuestro uso de ellas. En algunos casos podemos utilizar cookies para recopilar información personal, o que se convierte en información personal si la combinamos con otra información.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Los propietarios de sitios web utilizan ampliamente las cookies para que sus sitios web funcionen o funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información de informes. Las cookies establecidas por el propietario del sitio web (en este caso, apser) se denominan "cookies de origen". Las cookies establecidas por terceros que no sean el propietario del sitio web se denominan "cookies de terceros". Las cookies de terceros permiten que se proporcionen funciones o características de terceros en el sitio web o a través de él (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que establecen estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora tanto cuando visita el sitio web en cuestión como cuando visita otros sitios web determinados.

¿Por qué utilizamos cookies?

Utilizamos cookies propias y de terceros por varias razones. Algunas cookies son necesarias por razones técnicas para que nuestros sitios web funcionen, y las denominamos cookies "esenciales" o "estrictamente necesarias". Otras cookies también nos permiten rastrear y orientar los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestras Propiedades en línea. Terceros utilizan cookies a través de nuestros sitios web con fines publicitarios, analíticos y otros. Esto se describe con más detalle a continuación. Los tipos específicos de cookies propias y de terceros que se utilizan a través de nuestros sitios web y los fines que cumplen se describen a continuación (tenga en cuenta que las cookies específicas que se utilizan pueden variar según las Propiedades en línea específicas que visite): https://apser.es/privacidad-y-cookies/

¿Cómo puedo controlar las cookies?

Tiene derecho a decidir si acepta o rechaza las cookies. Puede ejercer sus derechos sobre las cookies configurando sus preferencias en el Administrador de consentimiento de cookies. El Administrador de consentimiento de cookies le permite seleccionar qué categorías de cookies acepta o rechaza. Las cookies esenciales no se pueden rechazar, ya que son estrictamente necesarias para brindarle servicios. El Administrador de consentimiento de cookies se puede encontrar en el banner de notificación y en nuestro sitio web. Si elige rechazar las cookies, aún puede usar nuestro sitio web, aunque su acceso a algunas funciones y áreas de nuestro sitio web puede estar restringido. También puede configurar o modificar los controles de su navegador web para aceptar o rechazar las cookies. Como los medios por los cuales puede rechazar las cookies a través de los controles de su navegador web varían de un navegador a otro, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.