Conoce Amazon Lex y el resto de servicios de IA para agilizar tu sistema de atención al cliente
Inteligencia Artificial Conversacional: Únete a la transformación de la experiencia del cliente
La IA conversacional se enfoca en la creación de sistemas y aplicaciones capaces de interactuar y comunicarse con los usuarios de manera natural y fluida. Si estás buscando mejorar la experiencia de tus clientes, automatizar procesos y obtener una ventaja competitiva, los servicios de AWS en esta materia son la solución que estás buscando.
Lidera el cambio hacia la Inteligencia Artificial
¡Comienza a transformar tu negocio con la IA conversacional! Contáctanos para obtener más información sobre cómo los servicios de AWS pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.
Con los servicios adecuados es posible mejorar la experiencia de nuestros clientes y optimizar nuestros procesos empresariales. Estas son solo algunas ventajas de implementar esta tecnología.
Experiencia del cliente más cercana y personalizada
Con IA conversacional puedes personalizar las interacciones con tus usuarios, ofreciendo respuestas relevantes y recomendaciones específicas para cada uno. Esto es posible gracias a que la tecnología recopila datos relevantes acerca de sus solicitudes o preguntas previas, dando solo las respuestas más relevantes para ellos y acompañándolos en todo el proceso de contacto.
Además los clientes podrán resolver sus dudas a través de un chatbot activo las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Con ello garantizas la resolución de dudas en tiempo real.
Ahorro de tiempo y recursos
Agiliza los flujos de trabajo y la operativa del servicio de atención al cliente automatizando las respuestas más repetitivas o entrenando a la IA para responder a las preguntas más frecuentes. De esta forma te aseguras que cada respuesta sea precisa y tu equipo de trabajo pueda enfocarse en tareas más complejas.
Como suma de este beneficio, podrás integrar a la IA con tus sistemas ERP o CRM para una mejor gestión de la información de tus clientes.
Voz y texto con Amazon Lex
Amazon Polly: voces más humanas
Aprendizaje elevado: Amazon Comprehend
Reinventa las búsquedas con Amazon Kendra
Conoce los casos de éxito de las empresas que ya se benefician de las soluciones de IA e IA Conversacional. Desde apser las hemos acompañado para una integración ágil y sencilla.
Confía en apser como tu partner en Inteligencia Artificial
Elastic partner. Somos Advanced Consulting Partner de AWS para Empresas y AAPP
Ayudamos a empresas de diferentes sectores y tamaños para que sean capaces de adaptarse a los nuevos escenarios e innovar para conseguir sus objetivos en Infraestructuras Cloud, Analytics, tranformación mediante IA Generativa & Machine Learning, así como en la mejora de la atención a los usuarios/clientes. Impulsamos la innovación y el crecimiento de nuestros clientes aprovechando todo el potencial de la nube.
¿Tienes dudas? Es normal
Te ayudamos a evaluar el servicio que mejor se adapte a lo que necesitas. Y si quieres probar sus principales funcionalidades, podemos poner en marcha una prueba de concepto.