Seguridad de Datos en la nube para plataformas Cloud o Híbridas
Backup & Restore
Disaster Recovery
Escalabilidad automática
Invierte en tus datos, no en infraestructura
Druva ofrece una plataforma SaaS para la protección de datos ya sea en centros de datos, aplicaciones en la nube o endpoints.
Las soluciones de Druva te permiten realizar copias de seguridad y recuperar datos de forma segura con la escala y la simplicidad de la nube pública y pagar solo por lo que usas, reduciendo tu TCO global.
Conoce a continuación un poco más sobre los servicios del líder en la Protección de Datos como Servicio.
Data Protection as a Service
Algunos de los casos de uso más habituales
M365 Backup
Ransomware Recovery
Cloud Backup Híbrido
AWS Backup
Disaster Recovery
Miles de empresas confían en Druva para la protección de sus datos. A continuación te mostramos algunos de los principales motivos por los que decidirte por un servicio cloud-native como el de Druva.
Agilidad y Escalabilidad
Ahorro de TCO
Failover y Acceso a los Datos instantáneo
SLAs
Protección total ante Ransomware
Soluciones de DRUVA
Conoce tres de los principales servicios de protección de datos del líder en Protección de Datos como Servicio
End-User
La protección de datos del usuario final salvaguarda los datos creados por los individuos tanto en sus dispositivos como en sus cuentas personales de aplicaciones de colaboración (es decir, Microsoft 365, Google Workspace). Incluye medidas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado y los daños al contenido generado por el usuario.
Hybrid Workloads
Druva for Hybrid Workloads ofrece disponibilidad y gobernanza de datos para la infraestructura empresarial con un enfoque único que da prioridad a la nube, combinando copias de seguridad, recuperación de desastres, archivado y análisis de alto rendimiento para simplificar la protección de datos, mejorar la visibilidad y reducir drásticamente el riesgo, el coste y el esfuerzo de la gestión del complejo entorno de información actual.
AWS Workloads
Druva for AWS Workloads simplifica y reduce los costes asociados a la complejidad de la gestión del ciclo de vida de los datos para las cargas de trabajo en la nube de AWS. Diseñado para ayudar a las organizaciones a mantener el control sobre los datos de IaaS y PaaS en expansión, el enfoque sin agentes de Druva automatiza las tareas diarias de gestión de datos y proporciona una visibilidad continua a medida que crecen los datos, todo dentro de tu propia cuenta de AWS.