Zaragoza, Reus, Bilbao
902 02 62 13
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[tek_iconbox title=»Soporte» title_size=»small-title» title_color=»#ffffff» box_content_type=»simple_text» text_box=»12×7″ text_color=»#ffffff» icon_type=»icon_browser» icon_color=»#ffffff» icon_position=»icon_top» content_alignment=»content_center» custom_link=»#» background_type=»none» icon_iconsmind=»iconsmind-Sun»][/tek_iconbox]
[tek_iconbox title=»Soporte» title_size=»small-title» title_color=»#ffffff» box_content_type=»simple_text» text_box=»Noches y Festivos» text_color=»#ffffff» icon_type=»icon_browser» icon_color=»#ffffff» icon_position=»icon_top» content_alignment=»content_center» custom_link=»#» background_type=»none» icon_iconsmind=»iconsmind-Fog-Night»][/tek_iconbox]
[tek_iconbox title=»Soporte» title_size=»small-title» title_color=»#ffffff» box_content_type=»simple_text» text_box=»24×7″ text_color=»#ffffff» icon_type=»icon_browser» icon_color=»#ffffff» icon_position=»icon_top» content_alignment=»content_center» custom_link=»#» background_type=»none» icon_iconsmind=»iconsmind-Cloud-Sun»][/tek_iconbox]
[tek_sectiontitle st_title=»¿Qué es el Outsourcing CAU?» st_title_tag=»» st_subtitle_decoration=»» st_separator_enable=»separator_off» st_text_align=»text-left» st_width=»st_fullwidth»]

La Gestión del Puesto de Trabajo o Outsourcing CAU (Centro de Atención a Usuarios) es la decisión estratégica en la que una empresa o departamento transfiere parte o la totalidad de su resolución técnica de incidencias a usuarios y/o clientes y que no representan el valor diferencial de su oferta en el mercado, a un proveedor eficiente.

[tek_sectiontitle st_title=»Sus principales funciones:» st_title_tag=»» st_subtitle_decoration=»» st_separator_enable=»separator_off» st_text_align=»text-left» st_width=»st_fullwidth»]
[tek_iconbox title=»Gestión» title_size=»small-title» box_content_type=»simple_text» text_box=»Gestiona los procesos de incidencias, configuración y problemas» icon_type=»icon_browser» icon_position=»icon_top» content_alignment=»content_center» custom_link=»#» background_type=»none» icon_iconsmind=»iconsmind-Security-Settings»][/tek_iconbox]
[tek_iconbox title=»Ejecución» title_size=»small-title» box_content_type=»simple_text» text_box=»Ejecuta las operaciones de soporte y los procedimientos adecuados para una correcta entrega del servicio» icon_type=»icon_browser» icon_position=»icon_top» content_alignment=»content_center» custom_link=»#» background_type=»none» icon_iconsmind=»iconsmind-Archery-2″]Unlock[/tek_iconbox]

¿Qué ofrecemos?

El nivel de conocimientos, experiencia y buenas prácticas alcanzado por el CAU de apser nos permite ofrecer una externalización de este servicio, para que puedas entregar a tus propios clientes o usuarios internos la eficiencia de un centro de atención a usuarios ya consolidado.

Garantía de calidad

Para garantizar la calidad del soporte, el servicio está auditado y sellado por prestigiosas certificaciones en calidad de servicio y seguridad.

[tek_sectiontitle st_title=»¿Cuáles son sus tareas?» st_title_tag=»» st_subtitle=»Las tareas a realizar por parte del CAU en cuanto a los procesos de gestión de incidencias, problemas y configuración, son las siguientes:» st_subtitle_decoration=»» st_separator_enable=»separator_off» st_text_align=»text-center» st_width=»st_8_columns» css=».vc_custom_1575989309241{margin-bottom: 60px !important;}»]
[tek_iconbox title=»Recepción, registro, identificación, resolución y tipificación de incidencias y peticiones de servicio» title_size=»large-title» box_content_type=»simple_text» icon_type=»icon_browser» icon_position=»icon_top» content_alignment=»content_left» custom_link=»#» background_type=»custom_bg_color» border_type=»none» ib_extra_class=»custom-box» icon_iconsmind=»iconsmind-Computer-2″][/tek_iconbox][tek_iconbox title=»Estados, seguimiento y cierre» title_size=»large-title» box_content_type=»simple_text» icon_type=»icon_browser» icon_position=»icon_top» content_alignment=»content_left» custom_link=»#» background_type=»custom_bg_color» border_type=»none» ib_extra_class=»custom-box» icon_iconsmind=»iconsmind-Magnifi-Glass2″][/tek_iconbox]
[tek_iconbox title=»Escalado de incidencias y peticiones de servicio» title_size=»large-title» box_content_type=»simple_text» icon_type=»icon_browser» icon_position=»icon_top» content_alignment=»content_left» custom_link=»#» background_type=»custom_bg_color» border_type=»none» ib_extra_class=»custom-box» icon_iconsmind=»iconsmind-Speach-BubbleDialog»][/tek_iconbox]
[tek_iconbox title=»Información y estadísticas del trabajo efectuado» title_size=»large-title» box_content_type=»simple_text» icon_type=»icon_browser» icon_position=»icon_top» content_alignment=»content_left» custom_link=»#» background_type=»custom_bg_color» border_type=»none» ib_extra_class=»custom-box» icon_iconsmind=»iconsmind-Teacher»][/tek_iconbox]
[tek_iconbox title=»Colaboración en incidencias causadas por terceras partes» title_size=»large-title» box_content_type=»simple_text» icon_type=»icon_browser» icon_position=»icon_top» content_alignment=»content_left» custom_link=»#» background_type=»custom_bg_color» border_type=»none» ib_extra_class=»custom-box» icon_iconsmind=»iconsmind-Myspace»][/tek_iconbox]
[tek_iconbox title=»Respuesta a consultas de interlocutores técnicos del cliente» title_size=»large-title» box_content_type=»simple_text» icon_type=»icon_browser» icon_position=»icon_top» content_alignment=»content_left» custom_link=»#» background_type=»custom_bg_color» border_type=»none» ib_extra_class=»custom-box» icon_iconsmind=»iconsmind-Speak-2″][/tek_iconbox]
[tek_sectiontitle st_title=»Cubrimos las necesidades de soporte informático de las empresas» st_title_tag=»» st_subtitle=»Muy frecuentemente, las empresas no son capaces de cubrir las necesidades que sus clientes actuales o futuros tienen en cuanto a soporte informático, ya sea por no disponer de los recursos adecuados o porque el volumen de incidencias fuera de horario laboral no compensa la fuerte inversión en personal dedicado, procesos y herramientas necesarias para dar un servicio de calidad.

Ponemos a tu disposición una serie de funcionalidades que te ayudarán a dar un servicio de atención de alto nivel a un precio más que aceptable:» st_subtitle_decoration=»» st_separator_enable=»separator_on» st_separator_position=»below_title» st_separator_style=»solid-line» st_separator_width=»sep-border-width-2″ st_text_align=»text-left» st_width=»st_fullwidth»]

  • Atención nocturna y 24×7
  • Atención fines de semana y festivos
  • Mejora de la calidad del servicio
  • Soporte internacional adecuado a sus horarios
  • Soporte técnico especializado
  • Implantación de herramientas y certificaciones
[tek_sectiontitle st_title=»¿Por qué contratar el Outsourcing CAU a apser?» st_title_tag=»» st_subtitle_decoration=»» st_separator_enable=»separator_on» st_separator_position=»below_title» st_separator_style=»solid-line» st_separator_width=»sep-border-width-2″ st_text_align=»text-center» st_width=»st_fullwidth» css=».vc_custom_1576062991241{margin-bottom: 60px !important;}»]
[tek_contentbox cb_title=»Máxima efectividad» cb_content_text=»Porque más de 15 años de experiencia nos avalan» icon_type=»icon_browser» cb_custom_link=»#» cb_hover_color=»» icon_iconsmind=»iconsmind-Bar-Chart»][tek_contentbox cb_title=»Metodología ágil, fresca y eficaz» cb_content_text=»Por nuestra gestión de los proyectos basada en una metodología ágil, fresca, eficaz y basada en la garantía de resultados» icon_type=»icon_browser» cb_custom_link=»box-link» cb_hover_color=»» icon_iconsmind=»iconsmind-Gears»]
[tek_contentbox cb_title=»Alta disponibilidad» cb_content_text=»Porque nuestros procesos aseguran altos niveles de disponibilidad» icon_type=»icon_browser» cb_custom_link=»box-link» cb_hover_color=»» icon_iconsmind=»iconsmind-Phone-SMS»][tek_contentbox cb_title=»Mejores prácticas y infraestructuras» cb_content_text=»Porque nuestros servicios se basan en las mejores prácticas del sector y están asentados en las mejores infraestructuras» icon_type=»icon_browser» cb_custom_link=»box-link» cb_hover_color=»» icon_iconsmind=»iconsmind-Medal-3″]
[tek_contentbox cb_title=»Servicios a medida» cb_content_text=»Por nuestros Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) personalizados a medida de cada cliente» icon_type=»icon_browser» cb_custom_link=»box-link» cb_hover_color=»» icon_iconsmind=»iconsmind-Search-People»]
[tek_contentbox cb_title=»Máxima exigencia en los servicios» cb_content_text=»Por la gestión eficaz de nuestros proveedores y la máxima exigencia en sus servicios» icon_type=»icon_browser» cb_custom_link=»box-link» cb_hover_color=»» icon_iconsmind=»iconsmind-Handshake»]
[tek_contentbox cb_title=»Trabajo en equipo» cb_content_text=»Porque nuestros servicios se fundamentan en la capacidad de nuestro personal, su compromiso individual y su capacidad de trabajo en equipo» icon_type=»icon_browser» cb_custom_link=»box-link» cb_hover_color=»» icon_iconsmind=»iconsmind-Network»][tek_contentbox cb_title=»Alta satisfacción del cliente» cb_content_text=»Por nuestros altos índices de nivel de satisfacción de cliente» icon_type=»icon_browser» cb_custom_link=»box-link» cb_hover_color=»» icon_iconsmind=»iconsmind-Geo3-Star»]
[tek_sectiontitle st_title=»Si estás interesado en esta solución, te recomendamos el siguiente contenido:» st_title_tag=»» st_subtitle_decoration=»» st_separator_enable=»separator_off» st_text_align=»text-center» st_width=»st_fullwidth» css=».vc_custom_1576062967745{margin-bottom: 10px !important;padding-top: 10px !important;}»]

[tek_sectiontitle st_title=»Contacta con nosotros» st_title_tag=»h1″ st_subtitle_decoration=»» st_separator_enable=»separator_off» st_text_align=»text-center» st_width=»st_6_columns» css=».vc_custom_1564398423672{margin-bottom: 60px !important;}»]

Nos encantará conocer tus objetivos y colaborar contigo para conseguirlos. Rellena el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo

Email: info@apser.es
Teléfono 902 02 62 13
De lunes a viernes de 09h a 18h

Central de Servicios

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50004 Zaragoza

Marketing & Ventas

Prat de la Riba, 31 2º
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última actualización Octubre 2024

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