¿Te gustaría disponer de un centro de atención a usuarios con disponibilidad 24x7,

con certificaciones y personal altamente motivado?

Tenemos la solución...

Gestión del Puesto de Trabajo o Outsourcing CAU

Soporte

12x7

Soporte

Noches y Festivos

Soporte

24x7

¿Qué es el Outsourcing CAU?

La Gestión del Puesto de Trabajo o Outsourcing CAU (Centro de Atención a Usuarios) es la decisión estratégica en la que una empresa o departamento transfiere parte o la totalidad de su resolución técnica de incidencias a usuarios y/o clientes y que no representan el valor diferencial de su oferta en el mercado, a un proveedor eficiente.

Sus principales funciones:

Gestión

Gestiona los procesos de incidencias, configuración y problemas

Ejecución

Ejecuta las operaciones de soporte y los procedimientos adecuados para una correcta entrega del servicio

¿Qué ofrecemos?

El nivel de conocimientos, experiencia y buenas prácticas alcanzado por el CAU de apser nos permite ofrecer una externalización de este servicio, para que puedas entregar a tus propios clientes o usuarios internos la eficiencia de un centro de atención a usuarios ya consolidado.

Garantía de calidad

Para garantizar la calidad del soporte, el servicio está auditado y sellado por prestigiosas certificaciones en calidad de servicio y seguridad.

¿Cuáles son sus tareas?

Las tareas a realizar por parte del CAU en cuanto a los procesos de gestión de incidencias, problemas y configuración, son las siguientes:

Recepción, registro, identificación, resolución y tipificación de incidencias y peticiones de servicio

Estados, seguimiento y cierre

Escalado de incidencias y peticiones de servicio

Información y estadísticas del trabajo efectuado

Colaboración en incidencias causadas por terceras partes

Respuesta a consultas de interlocutores técnicos del cliente

Cubrimos las necesidades de soporte informático de las empresas

Muy frecuentemente, las empresas no son capaces de cubrir las necesidades que sus clientes actuales o futuros tienen en cuanto a soporte informático, ya sea por no disponer de los recursos adecuados o porque el volumen de incidencias fuera de horario laboral no compensa la fuerte inversión en personal dedicado, procesos y herramientas necesarias para dar un servicio de calidad.

Ponemos a tu disposición una serie de funcionalidades que te ayudarán a dar un servicio de atención de alto nivel a un precio más que aceptable:

  • Atención nocturna y 24×7
  • Atención fines de semana y festivos
  • Mejora de la calidad del servicio
  • Soporte internacional adecuado a sus horarios
  • Soporte técnico especializado
  • Implantación de herramientas y certificaciones

Contacta con nosotros

Nos encantará conocer tus objetivos y colaborar contigo para conseguirlos. Rellena el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo

Email: info@apser.es
Teléfono 902 02 62 13
De lunes a viernes de 09h a 18h

Central de Servicios

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