En Mayo de 2012, apser firmó con Mutua Navarra un proyecto de colaboración para los dos próximos años. El objetivo del contrato es el de la gestión integral de los sistemas y comunicaciones de Mutua Navarra por parte de apser. El objetivo que Mutua Navarra buscaba era el deexternalizar la gestión diaria de las ITpara poder dedicar sus recursos propios a realizar tareas de mayor valor añadido, aquellas que solo pueden realizar las personas que trabajan día a día con los usuarios finales.
El trabajo de apser es el de monitorizar, gestionar y administrar los sistemas sobre los que se basan los procesos de Mutua Navarra (Plataforma de Virtualización), las comunicaciones entre las múltiples sedes (enrutados, firewalls, proxy’s y balanceos), la gestión de las incidencias con los operadores/proveedores implicados (de hardware, de comunicaciones, de housing), la gestión de los sistemas de backup, la evolución tecnológica de la plataforma (nuevas versiones, nuevas soluciones), incidencias de segundo nivel, etc.
Además de la parte técnica, una de las cosas que Mutua Navarra ha valorado es la relación con el proveedor de servicios: una relación directa, con una empresa y unas personas que entienden tu problemática y tu operativa, que se adapta a nuevas tecnologías y escenarios, que actúa como un departamento más del cliente.
Desde aquí agradecemos a Mutua Navarra el habernos seleccionado como un proveedor de confianza.
Es probable que tú, lector, trabajes en una empresa en la que el departamento IT se encarga de las tareas que menos valor aportan a la empresa (lo que se suele conocer como el “run”) y sin embargo no se dedica tanto a pensar en cómo las TI pueden ayudar a mejorar la productividad, eficiencia, comodidad y rentabilidad. Si este es tu caso, contacta con nosotros; te podemos ayudar en ambos campos. Mutua Navarra ya ha confiado en nosotros.
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