Zaragoza, Reus, Bilbao
902 02 62 13
¿Qué es la voz virtual y cómo beneficia a tu negocio?

¿Qué es la voz virtual y cómo beneficia a tu negocio?

¿Has escuchado alguna vez el concepto de voz virtual? Es un servicio relativamente nuevo a disposición de las empresas que está revolucionando la forma de comunicarse, y que te puede hacer mejorar mucho la relación con clientes y proveedores ahorrando un buen pellizco a la vez.  

Voz virtual, el futuro de la comunicación

¿Cómo estás gestionando ahora mismo la comunicación telefónica de tu empresa? Normalmente, los gastos de telefonía suelen ser elevados, porque suponen un desembolso mensual que muchas veces depende del consumo de cada línea. Por eso, las empresas llevan tiempo buscando una alternativa que les ayude a economizar en este sentido. La voz virtual nace con el objetivo de agilizar las comunicaciones y ahorrar gastos, a modo de centralita pero mediante un sistema telefónico avanzado. Así, si tu empresa tiene varias extensiones y teléfonos y tus empleados pasan mucho tiempo al día atendiendo llamadas, puede que sea tu solución ideal.  

¿Qué es una centralita virtual?

Es un sistema que te ofrece la posibilidad de tener todas las extensiones que necesites, ya sean fijas o móviles, y en diferentes ubicaciones o países sin tener que aumentar los presupuestos de tu empresa. El ahorro es impresionante, porque ya no tendrás que depender de las diferentes tarifas telefónicas que hay en distintas zonas y además mejorarás la calidad del sonido.https://mkt.apser.es/contenido-no-activo

¿Cuáles son las ventajas de la voz virtual?

  • Eliminas la dependencia de las grandes compañías de telefonía.
  • Si tienes un negocio tipo call center, no tienes que alquilar o contratar una centralita física, sino que te la puedes llevar directamente a tu empresa y ahorrar costes teniendo el negocio totalmente controlado.
  • No se necesita cableado ni ninguna instalación especial, por lo que puedes empezar a utilizarlo cuanto antes.
  • Nunca se queda obsoleta, porque el software se actualiza cada cierto tiempo para que siempre tengas las mejores prestaciones y nuevas especificaciones.
  • La calidad del sonido es muy alta, un aspecto crucial para empresas que trabajan fundamentalmente a través del teléfono.
  • Si un equipo pierde conexión, se puede suplir rápidamente con otra máquina. En el caso de la voz tradicional, esto no es posible, ya que hay una ruptura física de la red.
  • Puedes tener extensiones en cualquier ubicación, así podrás ampliar tu modelo de negocio sin necesidad de gastar más.
  • Los gastos de transferencia de llamadas entre países son totalmente gratuitos.
  • Los propios costes de las llamadas son muy inferiores que en el caso de la telefonía de toda la vida.
  • No existe el concepto de “establecimiento de llamada”, que es un coste añadido que no hace más que aumentar la factura.
  • Se utilizan aparatos telefónicos especiales, pero de funcionamiento parecido a los tradicionales, así que tus trabajadores no tendrán que aprender a usarlos.
  ¿Qué te ha parecido este resumen de las características de la voz virtual? Como ves, es una muy buena alternativa para ahorrar en costes de teléfono y mejorar vuestras comunicaciones. Hoy en día hay muchas empresas diferentes que ofrecen paquetes de voz virtual adaptados a lo que necesitas, así que solo tienes que consultar las condiciones, decidirte por una y empezar a disfrutar de esta nueva forma de comunicarte.   Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta propuesta:https://mkt.apser.es/contenido-no-activo
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

última actualización Octubre 2024

apser Cookie Policy

Política de Privacidad y Cookies de apser

Esta Política de Cookies explica cómo apser (appser data engineering) utiliza cookies y tecnologías similares para reconocerte cuando visitas nuestros sitios web en https://apser.es, ("Sitios Web"). Explica qué son estas tecnologías y por qué las utilizamos, así como tus derechos para controlar nuestro uso de ellas. En algunos casos podemos utilizar cookies para recopilar información personal, o que se convierte en información personal si la combinamos con otra información.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Los propietarios de sitios web utilizan ampliamente las cookies para que sus sitios web funcionen o funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información de informes. Las cookies establecidas por el propietario del sitio web (en este caso, apser) se denominan "cookies de origen". Las cookies establecidas por terceros que no sean el propietario del sitio web se denominan "cookies de terceros". Las cookies de terceros permiten que se proporcionen funciones o características de terceros en el sitio web o a través de él (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que establecen estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora tanto cuando visita el sitio web en cuestión como cuando visita otros sitios web determinados.

¿Por qué utilizamos cookies?

Utilizamos cookies propias y de terceros por varias razones. Algunas cookies son necesarias por razones técnicas para que nuestros sitios web funcionen, y las denominamos cookies "esenciales" o "estrictamente necesarias". Otras cookies también nos permiten rastrear y orientar los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestras Propiedades en línea. Terceros utilizan cookies a través de nuestros sitios web con fines publicitarios, analíticos y otros. Esto se describe con más detalle a continuación. Los tipos específicos de cookies propias y de terceros que se utilizan a través de nuestros sitios web y los fines que cumplen se describen a continuación (tenga en cuenta que las cookies específicas que se utilizan pueden variar según las Propiedades en línea específicas que visite): https://apser.es/privacidad-y-cookies/

¿Cómo puedo controlar las cookies?

Tiene derecho a decidir si acepta o rechaza las cookies. Puede ejercer sus derechos sobre las cookies configurando sus preferencias en el Administrador de consentimiento de cookies. El Administrador de consentimiento de cookies le permite seleccionar qué categorías de cookies acepta o rechaza. Las cookies esenciales no se pueden rechazar, ya que son estrictamente necesarias para brindarle servicios. El Administrador de consentimiento de cookies se puede encontrar en el banner de notificación y en nuestro sitio web. Si elige rechazar las cookies, aún puede usar nuestro sitio web, aunque su acceso a algunas funciones y áreas de nuestro sitio web puede estar restringido. También puede configurar o modificar los controles de su navegador web para aceptar o rechazar las cookies. Como los medios por los cuales puede rechazar las cookies a través de los controles de su navegador web varían de un navegador a otro, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.