Zaragoza, Reus, Bilbao
902 02 62 13
La nube: comunicaciones del futuro

La nube: comunicaciones del futuro

¿Todavía no trabajas en cloud? Este sistema se está imponiendo al tradicional de trabajar en local, y muchas empresas han descubierto una nueva forma de mejorar su productividad. Por eso, hoy queremos hablarte de la nube comunicaciones para que conozcas sus ventajas y puedas plantearte tu salto a este sistema. ¡Vamos allá!

https://mkt.apser.es/contenido-no-activo

La nube: comunicaciones productivas

La forma de trabajar está cambiando. Se acabó eso de tener que guardar grandes cantidades de datos y gastar almacenamiento o hacer copias de seguridad para evitar perderlos. Trabajando en la nube, podrás mejorar tu productividad pero además también podrás ahorrar costes. ¿Quieres saber cómo?

¿Qué beneficios te reporta la nube comunicaciones?

Su principal ventaja es que es un sistema muy versátil, en el que podrás trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento que desees pero, ¿quieres saber más?  

Te permite cambiar tu forma de trabajar

Porque ahora tus empleados podrán conectarse a los recursos de la empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento, y solo necesitan un dispositivo con conexión a Internet.  

Elimina la necesidad de almacenamiento

Se acabaron los libros contables, las facturas en papel y los formularios escritos. En la nube podrás almacenar todos estos recursos de forma digital, y empezar a cambiar tu forma de trabajar por otra que no implique gastos de recursos de este tipo.  

Mejora la seguridad

Porque tú decides quién puede acceder a qué recurso, y así no corres el riesgo de que personas no autorizadas puedan ver según qué cosas. Cada trabajador debe entrar con su cuenta y credenciales, y así podrás hacer un seguimiento de lo que está sucediendo en el entorno de trabajo.  

Trabajar en tiempo real

La nube permite que varias personas se conecten a la vez y puedan modificar un mismo documento. Por si fuese poco, se puede hacer un seguimiento de los cambios hechos en un fichero en todo momento.  

Se acabaron las copias de seguridad

Una de las cosas que siempre se recomiendan a la hora de guardar documentos de trabajo es hacer copias de seguridad. Esto te permite que si hay un incidente y se corta el suministro eléctrico del equipo o el software resulta dañado, no se pierdan los datos por completo, sino solo hasta una versión anterior que se ha guardado. Con la nube comunicaciones esto ya no es necesario, porque las copias de seguridad se crean automáticamente, así que no tendrás que preocuparte por hacerlas de forma manual.  

Puedes implicar a tus clientes

Dándoles acceso a documentos concreto para evitar largas cadenas de email. Además, muchas de estas herramientas en la nube te dan la posibilidad de editar documentos en tiempo real o de activar chats para estar siempre en contacto con tus clientes o proveedores.   ¿Qué te han parecido estas ventajas de la nube comunicaciones? Como ves, es una nueva forma muy cómoda de trabajar, y que está cogiendo mucha fuerza entre empresas de todos los tamaños, que ven en esta posibilidad un ahorro de tiempo y dinero. Lo mejor es que seguro que tienes una opción que se adapta al cien por cien a tus necesidades y la mayoría son muy fáciles de usar, así que apenas tendrás que invertir en formación.   Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta propuesta: https://mkt.apser.es/contenido-no-activo
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

última actualización Octubre 2024

apser Cookie Policy

Política de Privacidad y Cookies de apser

Esta Política de Cookies explica cómo apser (appser data engineering) utiliza cookies y tecnologías similares para reconocerte cuando visitas nuestros sitios web en https://apser.es, ("Sitios Web"). Explica qué son estas tecnologías y por qué las utilizamos, así como tus derechos para controlar nuestro uso de ellas. En algunos casos podemos utilizar cookies para recopilar información personal, o que se convierte en información personal si la combinamos con otra información.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Los propietarios de sitios web utilizan ampliamente las cookies para que sus sitios web funcionen o funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información de informes. Las cookies establecidas por el propietario del sitio web (en este caso, apser) se denominan "cookies de origen". Las cookies establecidas por terceros que no sean el propietario del sitio web se denominan "cookies de terceros". Las cookies de terceros permiten que se proporcionen funciones o características de terceros en el sitio web o a través de él (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que establecen estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora tanto cuando visita el sitio web en cuestión como cuando visita otros sitios web determinados.

¿Por qué utilizamos cookies?

Utilizamos cookies propias y de terceros por varias razones. Algunas cookies son necesarias por razones técnicas para que nuestros sitios web funcionen, y las denominamos cookies "esenciales" o "estrictamente necesarias". Otras cookies también nos permiten rastrear y orientar los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestras Propiedades en línea. Terceros utilizan cookies a través de nuestros sitios web con fines publicitarios, analíticos y otros. Esto se describe con más detalle a continuación. Los tipos específicos de cookies propias y de terceros que se utilizan a través de nuestros sitios web y los fines que cumplen se describen a continuación (tenga en cuenta que las cookies específicas que se utilizan pueden variar según las Propiedades en línea específicas que visite): https://apser.es/privacidad-y-cookies/

¿Cómo puedo controlar las cookies?

Tiene derecho a decidir si acepta o rechaza las cookies. Puede ejercer sus derechos sobre las cookies configurando sus preferencias en el Administrador de consentimiento de cookies. El Administrador de consentimiento de cookies le permite seleccionar qué categorías de cookies acepta o rechaza. Las cookies esenciales no se pueden rechazar, ya que son estrictamente necesarias para brindarle servicios. El Administrador de consentimiento de cookies se puede encontrar en el banner de notificación y en nuestro sitio web. Si elige rechazar las cookies, aún puede usar nuestro sitio web, aunque su acceso a algunas funciones y áreas de nuestro sitio web puede estar restringido. También puede configurar o modificar los controles de su navegador web para aceptar o rechazar las cookies. Como los medios por los cuales puede rechazar las cookies a través de los controles de su navegador web varían de un navegador a otro, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.