¿Cuántas horas al día crees que dedica tu empresa a ponerse en contacto con clientes, proveedores y otros trabajadores? Es muy importante cuidar este tipo de suministro, y hoy en día hay soluciones que no solo te permiten ahorrar mucho, sino también mejorar ese flujo comunicativo. Una de estas soluciones es el sistema de voz IP, que utiliza la red para enviar datos y voz como sustituto de la telefonía convencional.
Por eso, en el post de hoy queremos hablarte de la voz comunicaciones virtuales y de sus nuevas posibilidades.
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Voz comunicaciones virtuales: Hablar es cosa del futuro
Para conseguir la mejor efectividad en tus llamadas a clientes y proveedores, el sector de las telecomunicaciones ha
crecido e incorporado nuevas herramientas muy útiles. Un ejemplo es la voz virtual, un nuevo sistema muy útil para aquellos negocios que basan su actividad diaria en las comunicaciones telefónicas. ¿Todavía no sabes lo que es?
Se trata de un sistema de telefonía IP avanzado que además de ahorrar costes te permite
abrir tantas extensiones como quieras y situarlas donde lo necesites, incluso en otro país. Así, podrás gestionar todo desde un punto central y tener a todos tus empleados, clientes y proveedores bajo control y darles el mejor servicio. ¿Qué te parece esta posibilidad?
Para que lo entiendas mejor, te contamos los
beneficios que supone:
- Ahorros en la instalación: No es necesario comprar o renovar tus centralitas físicas ni invertir en aparatos costosos. Pero lo mejor es a largo plazo. Los teléfonos IP no se quedan obsoletos, sino que bastará con actualizar su software para tener siempre los mejores servicios.
- Menos mantenimiento: Si te preocupa tener que estar manteniendo todo el tiempo la centralita y los cables que conectan los equipos, no te preocupes porque con estas nuevas soluciones de voz comunicaciones no tendrás que pensar en eso nunca más. Estas centralitas son más sencillas y eficientes. ¡Notarás la diferencia!
- Puedes utilizarlas donde quieras, porque no dependen de un sistema de cables. De hecho, puedes poner extensiones en tantos lugares como necesitas, incluso distanciados miles de kilómetros. Esto es una ventaja clara para aquellas empresas con expansión internacional.
- Puedes tener IP móviles: Puedes crear extensiones móviles o incluso para navegar por Internet, porque una de sus ventajas es que es multifunción, y tus empleados podrán usar su extensión tanto para voz como para datos.
¿Cómo elegir las mejores soluciones de voz comunicaciones virtuales?
Cada empresa es un mundo y tiene sus propias necesidades, pero una de las ventajas de este tipo de soluciones es que
se puede adaptar completamente a lo que necesitas. Por eso, deberías escoger un paquete que te permitiese actualizar sus funciones siempre que lo necesites y así estarás seguro de usar siempre el mejor software.
También te recomendamos que lo veas como una inversión, es decir, que entiendas que los aparatos que uses, a no ser que se rompan o tengan algún problema,
no tienen que ser sustituidos, porque siempre se mantendrán a la última gracias a las actualizaciones de software que puedes adquirir.
¿Qué te ha parecido este resumen de las nuevas herramientas de
voz comunicaciones y en concreto de la
voz virtual? Estudia diferentes posibilidades y pásate a esta nueva forma de comunicarte.
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