AD Marina Automotive 2017, S.L.U. nació a Barcelona en 1976, fundada por dos socios y constituyéndose como empresa familiar. El año 1989 AD Marina se asoció al Grupo AD PARTS en España. AD Marina es líder en la distribución de recambios para el automóvil y el vehículo industrial.
En AD Marina deseaban centrarse en el core de su negocio y buscaban transferir la totalidad de la gestión del ciclo de vida de sus infraestructuras de tecnologías de la información a un proveedor de servicios que garantizase su máxima disponibilidad. Además, querían aprovechar para pasar a una infraestructura basada en la nube de pago por uso.
Nuestros servicios basados en la nube de AWS han encajado perfectamente en las necesidades globales de AD Marina en materia de gestión de redes y alojamiento de aplicaciones críticas que requieren de un contexto profesional de alta disponibilidad, almacenamiento de alto rendimiento y una rápida recuperación ante desastres.
La actual plataforma en la nube de AWS que sustenta los sistemas de AD Marina les permite crecer o decrecer en función de las necesidades del negocio y pagar únicamente por lo que consumen, sin sobrecostes por la infraestructura que no está en uso. Además, Amazon Web Services les ofrece servicios de seguridad, garantías y gobierno, así como el cumplimiento de todas las normativas.
Una vez consolidada toda la infraestructura en la nube de AWS, tanto el alojamiento de su ERP, como las soluciones de backup y Disaster Recovery, se abre un proceso de análisis de migración de su actual solución de voz IP a una plataforma alojada en la nube de AWS.