Zaragoza, Reus, Bilbao
902 02 62 13
10 beneficios de telefonía IP

10 beneficios de telefonía IP

  ¿Has pensado alguna vez en pasarte a la telefonía IP? Si no tienes claro qué es o cómo te puede ayudar, hoy queremos hablarte de los beneficios de telefonía IP y por qué deberías tenerlos en cuenta para cambiar de forma radical la forma en la que se comunica tu empresa. ¡Toma nota!   https://mkt.apser.es/ebook-10-costes-ocultos-de-la-centralita-tradicional  

10 beneficios de telefonía IP

La voz IP es un sistema que permite la integración de los equipos informáticos con el teléfono tradicional para lograr unas prestaciones que te pueden ser de mucha utilidad. Por eso, hoy queremos desgranar los principales beneficios de la telefonía IP para que puedas valorar si te interesa esta solución empresarial.  

 1. Ahorro

Al utilizar Internet como canal de comunicación, no tendrás que pagar varias líneas telefónicas diferentes, que incluyen gastos como el establecimiento de llamada. Con una buena conexión, todos los terminales de tu empresa podrán disfrutar de una comunicación fluida y de calidad.  

2. Servicio permanente

Puedes hablar con una persona en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, porque uno de los beneficios de telefonía IP es que se puede integrar en cualquier terminal.  

3. Permite apostar por el teletrabajo

Porque tus empleados solo necesitan una conexión a Internet en su casa para poder disfrutar de la telefonía IP y ponerse en contacto con la empresa en cualquier momento sin ningún tipo de gasto adicional.

4. Gama amplia de aparatos

Hoy en día, el hardware para la instalación de la telefonía IP nos da opciones muy diferentes, así que podrás elegir entre diferentes equipos con diseños y prestaciones diferentes.  

5. Se pueden aprovechar los teléfonos que ya tienes

Si en estos momentos te viene mal hacer una inversión de este tipo en equipos, no te preocupes, podrás ir tirando con los que ya tenías, aunque sin poder disfrutar de todas las prestaciones de los equipos IP.  

6. No requiere una instalación compleja

Porque se adapta al software que estés usando en la empresa y tus empleados gastarán muy poco tiempo y esfuerzo en saber cómo se utiliza esta nueva herramienta.  

7. Puedes grabar las llamadas

Una opción muy útil para algunas empresas, y podrás hacerlo de forma sencilla y sin coste adicional y guardar el resultado directamente en el equipo de quien haya hecho la grabación o subirla directamente a la nube.  

8. Llamada múltiple y conferencias

Otro de los beneficios de este tipo de telefonía es que podrás hacer llamadas con diferentes usuarios sin pagar más por ello, y con una claridad de imagen y sonido muy buena. Así, podrás aprovechar para hacer reuniones virtuales cuando sea necesario de forma muy sencilla sin que tengan que estar todos presentes.  

9. Puedes recibir faxes por email

Si eres de los que todavía usan este sistema para comunicarse, no te preocupes, porque también está integrado en el propio servicio. Los recibirás en la propia interfaz del sistema como si fuese un correo electrónico, y podrás enviarlos de la misma manera.  

10. Nunca se queda obsoleto

Porque la tecnología se actualiza automáticamente, lo que quiere decir que siempre dispondrás de las mejores especificaciones a la hora de disfrutar de este servicio.   ¿Qué te ha parecido este resumen de los beneficios de la tecnología IP? Ahora puedes pensar en pasarte a este sistema no solo para ahorrar, sino también para mejorar las comunicaciones en tu empresa.   Si te ha interesado este post, quizás también te interese este ebook gratuito en PDF: https://mkt.apser.es/ebook-10-costes-ocultos-de-la-centralita-tradicional
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

última actualización Octubre 2024

apser Cookie Policy

Política de Privacidad y Cookies de apser

Esta Política de Cookies explica cómo apser (appser data engineering) utiliza cookies y tecnologías similares para reconocerte cuando visitas nuestros sitios web en https://apser.es, ("Sitios Web"). Explica qué son estas tecnologías y por qué las utilizamos, así como tus derechos para controlar nuestro uso de ellas. En algunos casos podemos utilizar cookies para recopilar información personal, o que se convierte en información personal si la combinamos con otra información.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Los propietarios de sitios web utilizan ampliamente las cookies para que sus sitios web funcionen o funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información de informes. Las cookies establecidas por el propietario del sitio web (en este caso, apser) se denominan "cookies de origen". Las cookies establecidas por terceros que no sean el propietario del sitio web se denominan "cookies de terceros". Las cookies de terceros permiten que se proporcionen funciones o características de terceros en el sitio web o a través de él (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que establecen estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora tanto cuando visita el sitio web en cuestión como cuando visita otros sitios web determinados.

¿Por qué utilizamos cookies?

Utilizamos cookies propias y de terceros por varias razones. Algunas cookies son necesarias por razones técnicas para que nuestros sitios web funcionen, y las denominamos cookies "esenciales" o "estrictamente necesarias". Otras cookies también nos permiten rastrear y orientar los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestras Propiedades en línea. Terceros utilizan cookies a través de nuestros sitios web con fines publicitarios, analíticos y otros. Esto se describe con más detalle a continuación. Los tipos específicos de cookies propias y de terceros que se utilizan a través de nuestros sitios web y los fines que cumplen se describen a continuación (tenga en cuenta que las cookies específicas que se utilizan pueden variar según las Propiedades en línea específicas que visite): https://apser.es/privacidad-y-cookies/

¿Cómo puedo controlar las cookies?

Tiene derecho a decidir si acepta o rechaza las cookies. Puede ejercer sus derechos sobre las cookies configurando sus preferencias en el Administrador de consentimiento de cookies. El Administrador de consentimiento de cookies le permite seleccionar qué categorías de cookies acepta o rechaza. Las cookies esenciales no se pueden rechazar, ya que son estrictamente necesarias para brindarle servicios. El Administrador de consentimiento de cookies se puede encontrar en el banner de notificación y en nuestro sitio web. Si elige rechazar las cookies, aún puede usar nuestro sitio web, aunque su acceso a algunas funciones y áreas de nuestro sitio web puede estar restringido. También puede configurar o modificar los controles de su navegador web para aceptar o rechazar las cookies. Como los medios por los cuales puede rechazar las cookies a través de los controles de su navegador web varían de un navegador a otro, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.