Professional Services on AWS

On Demand
Certificados en AWS
Diferentes Perfiles

apser es el AWS Advanced Consulting Partner especializado en “Public Sector” y empresas “Mid Market” y pymes para la región de Iberia

apser proporciona un enfoque personalizado, fácil de entender y ágil, con el objetivo de contribuir a la adopción generalizada del paradigma cloud.

apser opera a través de dos unidades de negocio: Cloud Solutions (actuando como proveedor de servicios gestionados) y Cloud Professional Services (actuando como firma de consultoría).

apser-AWS-SolutionProvider_PublicSector_ImmersionDay

Modelo ACALIC

Ofrecemos un servicio sistematizado (estandarizado), basado en mejores prácticas (IT Management bajo el paradigma DevOps + Cloud Computing) y fundamentado en la excelencia en el servicio y la filosofía “the apser way”.
Metodología Propia

Consta de un proceso de seis fases para cubrir toda la gestión del ciclo de vida de una transformación IT. Aunque aplicable sobre todo en migraciones al cloud, es también un modelo válido para plataformas in-house y/o entornos de cloud híbrida.

Profesionales on demand

El cliente puede contratar parcialmente nuestros servicios,en cualquiera de las seis fases, de manera independiente: auditorías, assessment go to cloud, diseños de arquitectura, etc.

Fases ACALIC

  • 1

    Audit

    El objetivo de esta fase es proporcionar una foto lo más precisa posible de la situación actual de la arquitectura del cliente (mapa brownfield). Puede tratarse de una auditoría de infraestructuras, de una auditoría de arquitectura de software, etc.

  • 2

    Assess

    El resultado de esta fase es el Road Map Go To Cloud. En base a los objetivos del cliente, trazamos la ruta correspondiente al diseño y puesta en explotación de la plataforma que debe sostener la transformación del cliente.

  • 3

    Listen & Design

    En base a la información recabada hasta el momento y a las prioridades del cliente, se diseñará la arquitectura más adecuada.

  • 4

    Build & Test

    Se definirán y ejecutarán las pruebas de concepto (POC) cuando sean necesarias y los distintos escenarios de test acordados.

  • 5

    Migrate & Go live

    Se llevará a cabo la planificación y la ejecución del proyecto de transición.

  • 6

    Run & Optimize

    Aquí ponemos en valor nuestro sistema de gestión con certificación ISO y sus distintas capas de operación del servicio (soporte, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, mantenimiento evolutivo y mantenimiento predictivo).

modelo-Acalic-apser-cloud-adoption-lifecycle

Contacta con nosotros

Nos encantará conocer tus objetivos y colaborar contigo para conseguirlos. Rellena el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo

Email: info@apser.es

Teléfono 902 02 62 13

De lunes a viernes de 09h a 18h

Central de Servicios

Calle Coso, 46 Planta 1ª

50004 Zaragoza

Marketing & Ventas

Prat de la Riba, 31 2º

43201 Reus

Oficina Euskadi

C/María Díaz de Haro, 43

48010 Bilbao