SGRS

Servicio de Gestión de Red y Sistemas

Soporte 24x7
Administración de Sistemas
Gestión de las Comunicaciones

Nuestra propuesta

El gran auge que actualmente está teniendo la utilización de las Tecnologías de la Información en las empresas, como medio para obtener mejores resultados, ha desembocado en un alto nivel de complejidad para las mismas. Para la mayoría de empresas, la disponibilidad de su red de comunicaciones y sistemas es un elemento crítico para el negocio.

Desde apser te ofrecemos un abanico flexible y escalable de Servicios de Gestión Remota de Red y Sistemas que te ayudarán a optimizar tu actual infraestructura. Entre nuestros servicios encontrarás: monitorización, rendimiento, incidencias, cambios, configuración y seguridad.

Diferentes sistemas

Gestionamos y administramos diferentes tipos de sistemas como Microsoft, Linux, MySql, SAP y Oracle, entre otros.

Negocio más competitivo

Soportamos electrónica de red multifabricante (routers, switchs, hubs, etc.) y tecnologías tales como Voz sobre IP, Redes Privadas Virtuales y dispositivos gestionables SNMP, para mantener tus nodos de red operativos y tu negocio competitivo.

Máxima disponibilidad

apser te asegura la máxima disponibilidad a través de una solución de implantación rápida, sencilla y totalmente customizable según tus necesidades concretas.

Transferencia de responsabilidades

El servicio conlleva la transferencia de responsabilidades de gestión de tu empresa a apser, de manera que tú continuas recibiendo información detallada que te permite controlar la situación actual de tus sistemas.

Características

Atención al cliente

Interlocución con el cliente, que combina la gestión de incidencias con la elaboración de informes.

Mantenimiento

Incluyendo distribución de software, mantenimiento preventivo, tuning de sistemas, análisis de incidencias repetitivas y copias de seguridad.

Instalación de equipos red

Incluyendo tanto las pruebas de equipo como la supervisión de instalaciones.

Supervisión y gestión de red

Incluyendo monitorización, gestión de alarmas, solución de incidencias, modificación de servicios y control de los equipos instalados.

Informes mensuales o personalizados

En los que se recoge la siguiente información: conexiones en servicio, incidencias registradas, disponibilidad real, duración media incidencias, reclamaciones, averías e incomunicaciones, tiempo medio atención incidencias, evolución de los niveles de servicio.

Asesoramiento técnico

En relación con el análisis del estado de tu red, colaboración en estudios de ingeniería, así como realización de propuestas de mejora en red y gestión.

Recupera el control y simplifica tu gestión

  • Adaptación rápida de las necesidades de comunicación y gestión de sistemas para amoldarte a los nuevos requisitos de tu negocio
  • Reducción de los ciclos de implantación
  • Eficacia en la gestión y aumento de los entornos de red
  • Aumento del control del estado real de tu infraestructura
  • Garantía de seguridad de la red en las aplicaciones críticas de la misma
  • Colaboración para conseguir tus objetivos empresariales
  • Implementación rápida y sencilla, por medio de una solución paquetizada según funcionalidades y nodos
servicios gestionados

Otros Servicios incluidos

Dentro del ámbito de los servicios gestionados, también podemos incluir las siguientes funcionalidades:
Servicios Azure

Disponemos de profesionales para migrar o desarrollar en la plataforma cloud de Microsoft

Licenciamiento Microsoft

Ofrecemos el servicio de control, soporte y administración del licenciamiento de Microsoft

Plataforma GSuite

Migramos y administramos soluciones basadas en la plataforma colaborativa GSuite de Google

Comunicaciones Unificadas

Prestamos el servicio de administración y desarrollo de soluciones de Voz IP basadas en plataformas Cloud

Servicios Data Center

Disponemos de data center propio en Barcelona para alojar soluciones que deban estar alojadas en territorio nacional

Funcionalidades

Completamente customizable, puedes modificar la solución teniendo en cuenta requisitos particulares a las necesidades de tu compañía. Podrás escoger en base a tres opciones principales según vuestros requerimientos, y entre diferentes tipos de soporte horario.

Contacta con nosotros

Nos encantará conocer tus objetivos y colaborar contigo para conseguirlos. Rellena el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo

Email: info@apser.es
Teléfono 902 02 62 13
De lunes a viernes de 09h a 18h

Central de Servicios

Calle Coso, 46 Planta 1ª
50004 Zaragoza

Marketing & Ventas

Prat de la Riba, 31 2º
43201 Reus

Oficina Euskadi

C/María Díaz de Haro, 43
48010 Bilbao