ITaaS powered by Amazon Web Services

Toda la informática que necesitas desde 35€/mes por usuario.

Te ofrecemos una propuesta de servicios para que puedas centrarte en el crecimiento de tu negocio.

Colaboramos contigo y tu equipo, para :

  • Mejorar la disponibilidad y seguridad de tus sistemas
  • Optimizar la tecnología y reducir costes
  • Aumentar la productividad de tus empleados
  • Mejorar los actuales resultados de tu empresa

Elije el pack que mejor se adapte a tus necesidades

Tech Start Pack
35
/ mes y usuario
Prueba de 30 días gratuita
Plataforma cloud AWS
Copias de Respaldo y Seguridad Gestionada
Gestión y Administración de Plataforma
Soporte 12x5
Monitorización Servicio 24x7
No incluye software de terceros
De 10 a 250 usuarios
Tech Support Pack
45
/ mes y usuario
Prueba de 30 días gratuita
Funcionalidades del Start Pack
Gestión del Puesto de Trabajo
Gestión de VPN y firewalls
Panel de alertas y consumos
Gestión y Administración compartida
No incluye software de terceros
De 10 a 500 usuarios

Áreas de Actuación

Te detallamos las áreas que componen el Servicio

1. Plataformas y Sistemas

Alojamiento, Administración y Gestión de aplicaciones críticas que requieren de un contexto profesional de alta disponibilidad, almacenamiento de alto rendimiento y una rápida recuperación ante desastres.
Acompañamos desde el año 2004 a las empresas en el proceso de Transformación y Migración a la nube. Basamos nuestros servicios cloud en la nube de AWS – Amazon Web Services.

2. SaaS. Software as a Service

El software como servicio (SaaS) es un modelo de contratación de licenciamiento de software donde el proveedor de servicio se encarga del mantenimiento, operación diaria, y soporte del software usado por el cliente, y el cliente sólo paga por el uso a la aplicación.

El proveedor de servicios administra el hardware y el software y, con el contrato de servicio adecuado, garantizará también la disponibilidad y la seguridad de la aplicación y de sus datos. SaaS permite que una organización se ponga en marcha y pueda ejecutar aplicaciones con un costo inicial mínimo.

El Servicio puede incluir todo el software que una empresa necesita; Sistema Operativo, Bases de datos, Antivirus, Correo Electrónico, Ofimática, Escritorios Remotos etc.

3. Gestión del Puesto de Trabajo. CAU

Ponemos a tu disposición un CAU -Centro de Atención al Usuario o Service Desk- para la gestión de incidencias y peticiones de servicio de tus clientes finales y/o usuarios. El CAU se encarga de gestionar los procesos de incidencias, configuración y problemas, y ejecutar las operaciones de soporte y los procedimientos adecuados para una correcta entrega del servicio.

4. Gestión de las Comunicaciones. SGR

Te ofrecemos un abanico flexible y escalable de Servicios de Gestión de tus comunicaciones que te ayudarán a optimizar tu actual infraestructura. Entre nuestros servicios encontrarás: monitorización, rendimiento, incidencias, cambios, configuración y seguridad.
Soportamos electrónica de red multifabricante (routers, switchs, hubs, servidores, firewalls, etc.) y tecnologías tales como Voz sobre IP, Redes Privadas Virtuales y dispositivos gestionables SNMP, para ayudarte a mantener tus nodos de red operativos y tu negocio competitivo.

5. PC as a Service. PCaaS

PC as a Service (PCaaS) simplifica la gestión del ciclo de vida de los Ordenadores – PC’s, al combinar hardware, software y servicios durante todo el ciclo de vida y financiación en una única solución todo en uno, a un precio predecible por usuario al mes.
La flexibilidad del servicio garantiza que siempre tendrás exactamente lo que necesitas, cuando lo necesitas, y ayuda a mantener el compromiso, la productividad y la satisfacción de los usuarios finales.

6. RRHH a Part Time

En caso necesario pondremos a tu disposición directivos o gestores a part-time para dotar de forma puntual o unas horas dedicadas del perfil con el talento, experiencia, conocimientos y actitud necesarios para desarrollar las funciones de dirección y gestión específicas que precisa la empresa. Se trata en definitiva de un servicio externalizado de dirección a dedicación parcial para aquellos departamentos que lideran procesos de soporte como el área tecnológica.